Turismo

March 30, 2024

20 Destinos Top para Abril 2024 en EEUU

 Los mejores lugares para visitar en abril en EE.UU.

   Oahu, HI; Parque Nacional de Zion, UT;  Sedona, AZ; Anclaje, AK;  Washington DC;  Ennis, TX;  Door County, WI; Antelope Valley California Poppy Reserve, CA; Seattle, WA;  Parque Nacional Blue Ridge Parkway, Carolina del Norte' Miami, FL; Palm Springs, CA; Isla de Santa Catalina, CA; Sun Valley, ID; Condado de Jackson, Carolina del Norte; North Cataratas National Park, WA; Gran Cielo, MT; Napa Valley, CA; Skagit Valley, WA; Parque Nacional de los Montes de Guadalupe, TX.
Mejores sitios para visitar en abril: preguntas frecuentes


¿Cuál es el mejor lugar para ir de vacaciones en abril a EE.UU.?
¿Qué estado es mejor visitar en abril?
¿Qué destino es mejor para abril?
¿Dónde en Estados Unidos hace calor en abril?
¿Por qué recomendamos estos sitios para visitar en abril

Los mejores lugares para visitar en abril en EE.UU.


En esta guía, exploraremos los mejores lugares para visitar en abril en EE.UU. Tanto si desea perseguir flores silvestres en el Texas Hill Country como si desea vivirlo en Coachella, encontraremos el lugar ideal para vosotros. Aquí tiene nuestras propuestas más interesantes sobre dónde visitar este abril.

1. Oahu, HI:  

Mejores lugares para visitar en marzo EE.UU. Oahu Hawaii:  Oahu es la capital de Hawái, por lo que no debería sorprender que organice la mayoría de sus eventos y festividades. Esta es una de las principales razones por las que le sugerimos Oahu para su viaje de abril. Tienes el festival escocés hawaiano y los juegos de las tierras altas (bastante incongruente, ¿verdad?), ferias de arte y artesanía, actuaciones de música en directo, eventos culinarios y de cerveza y Hapalua, el medio maratón de Hawai. Oahu está realmente en su mejor momento en primavera, sobre todo en abril.

Los mejores lugares para viajar en abril, EE.UU. Oahu:   Aparte de estos eventos estacionales, tiene el precioso Diamond Head State Monument, Lana'y Lookout y todas las visitas turísticas de la capital, Honolulu. Puede hacer senderismo, hacer turismo en lugares como el Memorial Nacional de Pearl Harbor y celebrarlo; Oahu tiene mucho que hacer. Oahu es fácilmente una de las mejores islas de Hawai, y esto es antes de tener en cuenta sus fiestas de abril. Una vez terminadas las vacaciones de primavera, también entra en una temporada rápida de hombros antes de que la temporada de verano comience de mayo a octubre.
¿A quién no le gusta menos gente?:   En abril, el clima de Oahu va desde mediados de los 60 hasta los 80, y las lluvias invernales son cosa del pasado. Es un momento ideal para visitarlo para tener buen tiempo y mejores vibraciones.


Parque Nacional de Zion, UT:  

Mejores lugares para visitar en abril Parque nacional de Zion de EE.UU.:   Nos encanta el Parque Nacional de Zion. Es uno de los parques nacionales que recomendamos con mayor frecuencia, sólo por sus emblemáticas rutas de senderismo como Angels Landing y lo bonito que es conducir. Nos encantó visitarlo en abril por muchos motivos, como conducir por las carreteras de los alrededores, pasar por túneles cortados en acantilados de piedra arenisca roja y tomar una pausa en miradores magníficos.   Abril también es un momento óptimo para afrontar algunos de estos senderos difíciles con temperaturas más suaves, que rondan los 70 grados Fahrenheit durante todo el mes. Puede caminar hasta las piscinas de esmeralda y caminar hasta el templo de Sinewava. Si te sientes valiente, incluso puedes hacer frente a Angels Landing; es mucho menos complicado sin el hielo pero igual de mejor antes del calor vertiginoso de los meses de verano.

Mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Zion NP Overlook:   El único camino que tendrá que vigilar es el Narrows. Este sendero puede cerrarse en cualquier momento debido al aumento del nivel de la nieve fundida, por lo que en primavera, todavía se pueden ver algunos cierres. En nuestra opinión, es un pequeño precio que pagar. Gracias a su sistema de lotería Angels Landing, Zion es un tipo de destino "ver qué puedes andar". Para obtener consejos adicionales sobre logística de alojamiento, enlazaremos nuestra guía sobre dónde alojarse en Sió aquí. Zion es un lugar fantástico para visitar en primavera. Entre mediados y finales de abril hay menos gente, por lo que puede disfrutar de senderos en condiciones más fáciles.


Sedona, AZ:    

Los mejores lugares para viajar en abril EE.UU. Sedona Arizona:   Sedona es otro de nuestros favoritos. De hecho, lo hemos catalogado como uno de nuestros mejores destinos románticos en todos Estados Unidos. La ciudad del desierto de Arizona es una película digna de un ambientado, con espectaculares collados de roca roja y bosques de pinos fragantes. Y en abril, puede visitar esta temporada de hombro perfecta entre el invierno, con sus fuertes nevadas y el esquí ocupado, y el verano, con mucha aglomeración y calor. En cambio, obtenga rutas de senderismo de fácil acceso con la opción de esquiar en Flagstaff, cerca, donde la temporada de esquí termina normalmente a finales de abril.     Esquivarás no una sino dos temporadas punta mientras ves la ciudad con mejor luz. Estarás en la temporada perfecta para rutas de senderismo como el puente del Diablo y atracciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como el castillo de Montezuma. Asimismo, también podrá disfrutar de actividades de nieve a sólo una hora en coche al norte. Sedona es perfecto para un viaje de abril.

Anclaje, AK:  

Los mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Anchorage Alaska:     Abril es la excusa perfecta para visitar Anchorage, la mayor ciudad de Alaska. La ciudad se encuentra en la entrada de Cook y se puede acceder mejor por aire o agua. En abril, podrá asistir a eventos como el Festival Folk de Anchorage y ver la ciudad en su temporada final.
¿Y por qué debería preocuparse por la mejor temporada de hombros de Alaska? Bien, las actividades de hombro de abril incluyen el último mes de la temporada de esquí de Anchorage, el retorno de las ballenas grises, el último mes de las auroras y ofertas de actividades más baratas, tales como vuelos turísticos. Es el momento perfecto para obtener las últimas experiencias de la lista de deseos del invierno de Alaska mientras se empacan experiencias de transición estacional como la observación de ballenas.     Anchorage es uno de los mejores lugares para visitar en abril para los amantes de la naturaleza que también desean una escapada a la ciudad accesible. Ofrece algunas de las mejores actividades de Alaska, como esquiar y comida.

Washington DC:  

 Mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Washington DC:   Esta ciudad es la capital del país, y no hace falta decir que tiene muchas cosas que hacer y ver. Podría caminar por el National Mall y explorar todos los museos de Washington DC. Puede visitar la Casa Blanca y abrazar toda la historia política y social nacida e instigada en esta desgarradora ciudad. Sin embargo, lo más importante, para aquellos que visitan en abril, debería asistir al Festival Nacional de Flores de Cirer.   Desde finales de marzo hasta abril, la ciudad celebra la floración de sus cerezos en flor. Los más de 3.000 cerezos en flor se encuentran repartidos por toda la cuenca de la marea y fueron regalados a EE.UU. en 1912 por el entonces primer ministro de Japón. Cada año, Washington DC celebra ahora su floración y ese regalo histórico entre países. Hay muchas actividades y eventos programados, como pasacalles, eventos y talleres de arte y puestos de comida.
Mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Museos de Washington DC:    Sin duda, recomendaríamos visitar Washington, DC, a cualquier persona, pero en abril, sin duda alguna, es aún más especial. Tienes el factor admiración de ver a miles de árboles rosados, con parques pintorescos cubiertos de millones de pétalos suaves.

Ennis, TX:  

Los mejores lugares para visitar en EE.UU. en abril Ennis Texas:   Si desea flores de primavera, Ennis es nuestra mejor sugerencia. Esta hermosa ciudad se llama en realidad la "Ciudad y ruta oficial de Bluebonnet de Texas", ya que está rodeada de un volumen tan elevado de campos vibrantes de flores azul-púrpura eléctrica. Es la corona absoluta de Texas Hill Country, y si la visita en abril, la atrapará en plena floración; es el momento perfecto para programar un viaje a Texas.
Los bluebonnets comienzan a florecer a finales de marzo y duran hasta principios de mayo, por lo que abril es un buen momento para experimentar las flores en plena floración. También es cuando tiene lugar el Ennis Bluebonnet Trails Festival. El Festival cuenta con más de 40 millas de rutas de conducción cartografiadas y muestra un espectáculo de flores silvestres naturales. Es una forma brillante de tener la comodidad de una experiencia organizada y un buen momento para unirse a una sensación de celebración y emoción de la comunidad.  Ni que decir tiene que Ennis también es bendecido por el clima cálido en abril. Tienes que amar a Texas para un poco de sol temprano. Definitivamente, la ciudad obtiene nuestro voto; además, las flores desaparecerán en los meses de verano. Ennis es un destino en el que tienes que reservar ahora o callar para siempre.

Door County, WI:  

Los mejores lugares para visitar en abril en EE.UU. Door County Wisconsin:  Door County es una buena incorporación a la escena turística de EE.UU., y nos encanta. La región se encuentra entre Green Bay y el lago Michigan. Tiene una de las concentraciones más altas de faros a lo largo de sus kilómetros de costa accidentada. Door County también está cubierto en parques como Peninsula State Park y Newport State Park; en realidad tiene cinco parques estatales en total, lo que es impresionante para un área tan pequeña. En abril, el clima es suave y su disposición lo convierte en el lugar perfecto para realizar excursiones por el paseo marítimo, descubriendo faros mientras va.
Abril es una temporada de hombros definitiva, con el condado de Door en su período más concurrido de mayo a octubre. Por eso, es un momento fantástico para saltar y disfrutar de sus senderos con menos gente. Recomendamos especialmente ver a Eagle Bluff Lighthouse en el Peninsula State Park. Pero si tiene un día ventoso, vea las olas en el Cave Point Country Park, que tiene vistas al lago Michigan.    Si necesitas más ideas para explorar Door County, echa un vistazo a sus bodegas. Tiene un talento asombroso para la producción de vino. En resumen, Door County es ideal para pasear por los lagos, con faros por ver y bodegas para beber, todo con menos aglomeraciones en abril.

Antelope Valley California Poppy Reserve, CA:  

Los mejores lugares para visitar en abril en la Reserva de Amapola de California del Valle de Antelope de EE.UU.:    Antelope Valley California Poppy Reserve es un viaje para empezar a planificar si te gusta ver una flora preciosa. Prepárese para ver amapolas en abundancia en esta reserva estatal de California. Abril marca la máxima floración de las olas de campos de amapola de color rojo naranja brillante. La reserva natural es uno de los lugares más bonitos para que los turistas puedan ver flores silvestres en todos EEUU, y abril es el mejor mes para verlas llenas de vida.   La reserva se encuentra en las afueras de Los Ángeles, lo que la convierte en un lugar muy accesible para visitar en abril si organiza un alquiler de coches. Está situado en las afueras de la pequeña ciudad de Lancaster, conocida como la puerta de entrada al desierto de Mojave.   Le sugerimos alquilar un coche y conducir las 1,5 horas hasta la reserva, a la que no se puede llegar en transporte público. El corto viaje en coche le lleva hacia el interior y por el área recreativa estatal del lago Castaic, por lo que vale la pena el corto viaje por carretera sólo por sus vistas. A medida que se acerque, verá los campos de flores en el horizonte y las amapolas creciendo junto a la carretera.

Seattle, WA:  

Mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Seattle:  
Seattle pasó por esta guía, ya que es fácilmente una de las mejores ciudades para visitar en abril. La ciudad se encuentra escondida en el norte de Washington, justo debajo de la frontera con Canadá y en el Puget Sound. Está rodeado de agua, montañas y bosques y es una fácil excursión de un día desde el Parque Nacional Olímpico. Es básicamente la mejor ciudad si desea una base para aventuras al aire libre. Y aunque marzo todavía es algo lluvioso y frío, abril ofrece el clima cálido ideal para aprovechar toda la belleza natural cercana ante las multitudes de los meses de verano.
Mejores lugares para visitar en abril Parque Nacional Olímpico de Estados Unidos: Podrá hacer una excursión de un día al Parque Nacional Olímpico y caminar por el Salón de los musgos o la colina del huracán. Puede dirigirse hacia el sur y visitar el parque nacional del monte Rainier o hacia el oeste hasta el bosque nacional del monte Baker-Snoqualmie. Incluso puede dirigirse más al noroeste y ver el parque nacional de North Cascades. O puede navegar por el Puget Sound y observar vida salvaje como ballenas.   Por supuesto, también hay Space Needle, Museum of Flight y Freemont Troll para visitar. La ciudad tiene muchas oportunidades de visitas turísticas que son mucho más tranquilas cuando la visita desde mediados hasta finales de abril. Es un buen momento para esquivar a los turistas.

Parque Nacional Blue Ridge Parkway, Carolina del Norte:  

Mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Blue Ridge Parkway National:  Park Blue Ridge Parkway es el parque lineal más largo de EE.UU. y se extiende 469 millas desde Carolina del Norte hasta Virginia. Es uno de los viajes por carretera más famosos del país y es famoso por sus paradas a lo largo del camino, con muchas ciudades con restaurantes de la granja en la mesa y rutas de senderismo para la aventura al aire libre. Blue Ridge Parkway está ocupado a partir de mayo durante todo el verano y de nuevo en otoño debido a su follaje de otoño, así que visítelo en abril para poner el parque en un momento tranquilo. Abril, fresco y tranquilo, es un momento muy sereno para vivir Blue Ridge.     Envolverse un poco más para hacer frente a la bajada de las temperaturas con la elevación y permanezca atentos a la previsión meteorológica, ya que a principios de abril todavía se puede ver nieve en algunos puntos. Pero, de lo contrario, basta con abrazar carreteras más tranquilas y unos paisajes famosos. Puedes parar en atracciones como el Blue Ridge Music Center, Crabtree Falls y Linn Cove Viaduct. Desea un mínimo de dos o tres días para conducir la ruta, y si le gusta acampar y hacer senderismo, puede pasar hasta una semana completando la ruta. Blue Ridge Parkway es un gran viaje de primavera para abril.

Miami, FL:  

Mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Miami Florida:  Miami es uno de los mejores sitios para visitar en abril y no queríamos penalizarlo sólo por su popularidad. La ciudad es algo víctima de su propio éxito. Pero definitivamente vale la pena el bombo, y el tiempo soleado habla por sí solo. Las playas vírgenes de los parques estatales cercanos como John Pennekamp Coral Reef State Park llaman "vacaciones en la playa". Puedes pasear por South Beach art déco o visitar las galerías de arte del centro. Y esto es antes de realizar una cata de la cultura de la fiesta de Miami y de todas las excursiones de un día a lugares como los Everglades.    En abril, tienes dos opciones: unirte a las multitudes o vencerlas. Puede evitar las aglomeraciones de marzo y la fiebre de Spring Breaker visitante después del final de las vacaciones de primavera para menos gente. También puedes disfrutar del ambiente sociable de las vacaciones de primavera en Miami, conociendo a gente nueva y haciendo fiesta. Sólo tienes que decidir qué final de abril se adapta mejor a ti en función de lo que quieras de Miami. Nos gusta lo claro que es.   Miami tiene el sol casi durante todo el año, pero abril ofrece una gran experiencia antes del verano súper caluroso y ocupado. En resumen, principios de abril es lo mejor para los asistentes a la fiesta que quieren una experiencia de Miami ocupada para las vacaciones de primavera, mientras que a mediados y finales de abril es lo mejor para aquellos que quieren una temporada de hombros Miami con muchas playas y buen tiempo.

Palm Springs, CA:

 Los mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Palm Springs California:  Palm Springs es una ciudad fascinante en el desierto de Sonora, en el interior de Los Ángeles, conocida por las oportunidades de compras elegantes, los campos de golf de gama alta y los balnearios de lujo. Si desea una escapada de lujo este abril, le recomendamos que pruebe Palm Springs. La brillante escapada en el desierto es una opción elegante y, sin duda, para los amantes de las compras que quieren una ligera variación de la escapada estándar en la ciudad.    Por supuesto, mencionar a Palm Springs y no Coachella sería negligente. Para aquellos que viven bajo una roca, Coachella es uno de los mayores festivales de música en directo del mundo. Se celebra en la ciudad de Indio, que se encuentra esencialmente junto a Palm Springs, como un suburbio de la ciudad más pequeño. Coachella funciona entre mediados y finales de abril, con las fechas exactas cambiando cada año. Se ejecuta durante dos fines de semana distintos, con dos lotes de tres días de actuaciones y celebraciones. Tiene de todo, desde música indie hasta los últimos artistas pop. En 2023, las etapas de Coachella vieron a todos, desde Bad Bunny hasta Post Malone y Blink 182.    Si Coachella o Palm Springs suena su callejón, le sugerimos definitivamente combinar los dos. Es una forma de sueño de pasar una semana o dos. Y si desea una experiencia de festival este abril, debería empezar a comprar entradas.

Isla de Santa Catalina, CA:

 Lugares para visitar en abril EE.UU. Isla Santa Catalina:  La isla de Santa Catalina es preciosa y se encuentra a tan sólo 22 millas de la costa de California. En cuanto a las islas, esta pequeña belleza es tan accesible como vienen, fácilmente accesible por aire o mar. No es asombroso que la isla se ocupe con un montón de turistas emocionados; La palabra corre rápidamente sobre increíbles destinos de vacaciones en EE.UU. Por suerte, aquí es donde entra abril.   Abril es el primer mes adecuado para disfrutar de actividades al aire libre en la isla de Santa Catalina desde invierno, con temperaturas suaves entre 60 y 70 grados Fahrenheit. También tiene mucho menos lluvia que en febrero o marzo, algo que de nuevo es excelente para realizar senderismo. Por último, abril es un buen momento para visitar Santa Catalina para que la mayoría de la gente baja a la isla en verano. No querrás sentirte invadido por los turistas cuando visitas islas, y la isla de Santa Catalina no es distinta.  Sin duda, las vacaciones de primavera aumentan un poco el número de turistas (aunque todavía no es tan alto como en verano), así que le sugerimos que se apunte a visitarlo en la segunda mitad del mes. Podrá disfrutar de atracciones turísticas como la Catalina Chimes Tower, el Catalina Museum For Art & History y el Wrigley Memorial. El Garden to Sky Summit también es una bonita caminata que debería probar, que le conduce hasta la cima de una colina para disfrutar de unas vistas magníficas de la isla. Abril es el mes perfecto para volver a disfrutar de los senderos de Santa Catalina.

Sun Valley, ID:  

 Lugares para visitar en abril EE.UU. Sun Valley Idaho:  Sun Valley es donde ir por pistas de esquí y prados de flores silvestres, y si ésta no es la combinación perfecta, no sabemos qué es. La localidad turística está situada en el centro de Idaho, a las afueras del bosque nacional de Boise. Está flanqueado por Bald Mountain y Dollar Mountain, dos áreas de esquí importantes que permanecen abiertas hasta abril. Puede ir durante las vacaciones de primavera para disfrutar de un ambiente más animado o aprovechar al máximo la tranquilidad de las últimas semanas antes del cierre de las pistas de esquí.    Cuando no está disfrutando de la última parte del esquí, puede disfrutar de los prados de cotas más bajas, que se han sacudido la nieve y comienzan a mostrar bellas flores silvestres. Croy Canyon es siempre una buena opción y es una de las primeras zonas en florecer. El jardín botánico de Sawtooth también es un buen sitio no natural para abrazar la flora. Siempre podrá realizar una excursión de un día al bosque nacional de Boise para hacer rutas panorámicas o al Parque Nacional de los Cráteres de la Luna para ver los increíbles campos de lava latentes.  Sun Valley es un lugar fantástico para visitar en abril para ver el fin de la temporada de esquí. También tiene otras ofertas divertidas, tales como las flores silvestres que comienzan a surgir y los campos de lava de los cráteres de la Luna cercanos.

Condado de Jackson, Carolina del Norte:  

Mejor sitio para visitar abril EE.UU. Jackson County North Carolina:   El condado de Jackson es precioso, limita a 45 millas de Blue Ridge Parkway, pero también ofrece su propia belleza. El condado tiene una selección de ciudades de montaña muy tranquilas, como Cajeros, Cherokee y Slyva. Tiene su propio Forest Therapy Trail, que abarca 1.500 acres en Sylva. También tiene atracciones culturales como el Museo de las Mujeres de los Apalaches y el Museo del Pueblo Cherokee. El condado de Jackson está lleno de vegetación y belleza natural, desde Indian Creek Falls hasta Soco Falls y muchas rutas de senderismo.    El condado de Jackson, en Carolina del Norte, es dormido relativamente y un desfavorecido en la escena turística. Aunque la mayoría de la gente se apresura a las cercanas Great Smoky Mountains oa las montañas de los Apalaches, le sugerimos que ralentícela y que se quede en esta región pastoral. Realmente puedes desconectar y experimentar un nuevo lado de Carolina del Norte. En abril, es una opción fantástica si desea viajar a principios de mes evitando las aglomeraciones de las vacaciones de primavera.    Recomendamos el condado de Jackson como una experiencia fuera de los circuitos comunes en Carolina del Norte, y creemos que te encantará esta región poco cantada. Tiene atracciones tranquilas, mucha cultura y gran belleza natural.

North Cataratas National Park, WA:  

 Lugares para visitar en abril EE.UU. North Cascades National Park:   North Cascades es un hermoso parque cerca de la frontera canadiense en el norte de Washington. En abril, algunas de las zonas todavía pueden tener nieve persistente, y las temperaturas saltan por encima de la congelación, lo que hace que sea mejor y más agradable realizar excursiones. Teniendo en cuenta que también es una región glacial, este poco de nieve persistente hace que los paisajes sean aún más bellos. Hará excursiones a lagos con montañas todavía pulsadas de nieve en sus cimas. Es el primer mes que puede volver a visitar North Cascades y disfrutar de senderos claros con vistas de nieve. ¿Podrías pedir una mejor combinación?     Por si fuera poco, se dice que North Cascades tiene una de las principales diversidades de flora de EEUU y todos sus parques nacionales. En primavera, notará que esta flora llega a plena floración. Es un momento increíble para estar en la zona.     Puede realizar excursiones al lago Diablo, al pico Desolation o al lago Baker. North Cascades es sólo un lugar ridículamente pintoresco para disfrutar en abril. Es ideal para los amantes de las aventuras al aire libre y el senderismo, y es perfecto si todavía desea experimentar un terreno glacial con nieve decorativa.

Gran Cielo, MT:    

Mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Big Sky Montana:     Big Sky es un gran nombre en la industria del esquí de Estados Unidos. Es prácticamente donde dirigirse a grandes vertientes, tiene un magnífico telón de fondo de las Montañas Rocosas y está cerca del parque nacional de Yellowstone. Los días que elija descansar de las pistas, puede hacer una excursión de un día para ver bisontes y géiseres en erupción en Yellowstone. Increíble, ¿verdad?      Es comprensible que Big Sky se ocupe durante las vacaciones de primavera. Sin embargo, si visita después de mediados de abril, podrá ver la región en su momento más tranquilo antes de que cierre por el verano. El sitio de esquí más conocido de la comunidad es Big Sky Resort. Puede quedarse allí durante toda su estancia o simplemente reservar abonos por pistas, que es un toque flexible. Es conocido por su variedad de carreras y tendrá un montón de opciones para probar cuando llegue a las pistas.    Aparte del esquí táctico, también podrá disfrutar de Yellowstone cerca en abril. Abril es un momento mágico para alojarse cerca de Yellowstone, donde puede presenciar los nacimientos de bisonte y huesos que emergen de la hibernación. Es un momento especial para visitar Big Sky, desde el que podrá alquilar un coche o reservar una excursión a Yellowstone.

Napa Valley, CA:    

Mejores lugares para visitar en abril EE.UU. Napa Valley California:    Napa Valley no debería convencer mucho si le gustan sus vinos californianos. La famosa región es conocida por sus vinos deliciosos y se encuentra a poca distancia en coche de San Francisco. Es accesible y tranquilo, con viñedos ondulados y mucho sol. Y en abril, tienes la ventaja de menos multitudes y de hermosas flores silvestres de primavera.     Si visita en abril, también tiende a tomar excursiones y experiencias más baratas, ya que la región todavía tiene somnolencia e intenta atraer el turismo antes de la prisa estival. Es un buen momento para obtener la mejor relación calidad precio. Ni que decir tiene que visitar una de las regiones vinícolas más famosas de EE.UU. puede tener un precio elevado.     Si te quedas en Napa, tendrá decenas de bodegas a poca distancia a pie. También tiene atracciones como el mercado público de Oxbow y numerosos parques pintorescos a lo largo del río Napa. Es una escapada tranquila en abril. Y tendrá muchas oportunidades para disfrutar.

Skagit Valley, WA:  

 Lugares fantásticos para visitar en abril EE.UU. Skagit Valley Washington:    El valle de Skagit es una hermosa región de campos a orillas del río Skagit en el norte de Washington, justo debajo de la frontera con Canadá. Es fácilmente uno de los mejores lugares para visitar en Estados Unidos en abril, y hay un motivo: el Festival de tulipanes del valle de Skagit. Esta fiesta dura durante todo abril, cuando millones de tulipanes cobraron vida. Si te gustan las flores en primavera, el valle es un lugar fascinante para visitar. Verás colores de blanco, amarillo, rojo, rosa y mucho más. El valle se transforma en olas de cabezas de flores brillantes y balanceadas.     Durante el festival se pueden visitar distintas fincas y terrenos privados que se abren, especialmente para la ocasión. Algunos de los favoritos son Tulip Town y Tulip Valley Farms. Y cuando no visite los tulipanes, puede disfrutar de senderismo y observación de pájaros: a los pájaros migratorios les encantan las tierras agrícolas y las zonas tranquilas y protegidas. Asegúrese de probar también muchos productos de granja orgánica.    El valle de Skagit es donde se ven flores en su temporada alta y disfrutan de un ritmo de vida más lento. ¿Qué es no amar? Es una opción ideal este abril ya poco más de una hora en coche de Seattle.

Parque Nacional de los Montes de Guadalupe, TX:  

Lugares divertidos para visitar en abril EE.UU. Guadalupe Mountains NP:     El Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe es perfecto para un viaje de abril. Sinceramente, es como si el parque se hubiera realizado para este mes; tiene temperaturas suaves y apenas llueve. Y para un parque nacional que ofrece mayoritariamente rutas de senderismo preciosas, ésta es una gran victoria. Puede visitarlo durante las vacaciones de primavera por seguridad en números en los senderos, o puede esquivar a las multitudes después de mediados de abril.      Las montañas de Guadalupe son más famosas por su arrecife fósil del Pérmico, que es el más extenso de todo el mundo. También puede subir al Pic Guadalupe y al Salón del Diablo, que es mucho más agradable en primavera que en verano. McKittrick Canyon también es un lugar precioso para andar, con mucha flora que entró en erupción en abril. Le sugerimos que deje al menos dos o tres días para experimentar el parque o una semana para cogerlo lentamente y ponerse debajo de su piel. El parque cubre casi 90.000 acres, así que hay mucho que ver y hacer.    Se encuentra en la frontera con Nuevo México, así que permítase también un poco de tiempo para llegar al parque. Apreciará estas temperaturas más bajas cuando conduce por paisajes del sur y, si tiene la oportunidad, desvíese a las cuevas de Carlsbad, cerca.


A continuación le explicaremos brevemente las preguntas frecuentes más frecuentes.

Con suerte, esto aclarará cualquier duda o  consulta de seguimiento que tenga.

¿Cuál es el mejor lugar para ir de vacaciones en abril a EE.UU.?
Tenemos un punto débil para California, Texas y Utah. Sin embargo, también debería tener en cuenta destinos como Door County en Wisconsin y Anchorage en Alaska. Todavía hay algunos destinos preciosos y más frescos por visitar en abril.

¿Qué estado es mejor visitar en abril?
Utah y California son dos grandes estados para visitar en abril. Utah tiene sus parques nacionales que comienzan a despertar, con carreteras más accesibles, y California tiene muchos viajes por carretera y eventos como Coachella.

¿Qué destino es mejor para abril?
Diríamos que Ennis es el mejor destino para abril, junto con Texas Hill Country en su conjunto. La gran cantidad de bluebonnets es impresionante y las rutas panorámicas en tiempo cálido son de ensueño.

¿Dónde en Estados Unidos hace calor en abril?
Florida, Texas y el sur de California son buenas opciones si desea un clima caluroso en abril.

¿Por qué recomendamos estos sitios para visitar en abril?
Nuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en abril en EE.UU.
Es fácil ver por qué viajar a EE.UU. en abril es tan buena idea. Tienes oportunidades de esquí persistentes, flores en flor y la oportunidad de entrar o no participar en las celebraciones y multitudes de vacaciones de primavera. Visitar EE.UU. en abril comporta un nivel diferente de flexibilidad; nos encanta, y a ti también?

Haz parte de la experiencia digital de los Anuncios mas TOP.

Subscribirse al boletín informativo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.