Nacionales

April 9, 2024

Eclipse oscurece Dallas a pleno mediodía de hoy 8 de abril

Hoy será histórico para todos los habitantes del Metroplex por haber disfrutado el gran regalo que la madre naturaleza nos ha brindado: Un Eclipse total de Sol que oscureció todo Dallas y Fort Worth durante casi 4 minutos en pleno mediodía y que no se volverá a repetir hasta el pasar de cientos y cientos de años.
Algunos Distritos Escolares cancelaron clases para que todo el alumnado pudiera disfrutar este maravilloso evento.
Era la 1:41pm en la ciudad de Dallas cuando la penumbra se apoderó del ambiente: la temperatura bajó, las luminarias de las calles se encendieron y algunas aves cantaron. Esto solo puede pasar con un eclipse total de sol como el que vivimos hoy.
La emoción invadió al norte de Texas
Muy emocionados todo mundo pues la mayoría nunca habíamos   tenido la oportunidad de apreciar semejante fenómeno tan maravilloso. Es mi primera vez que lo vivo y esa Impresionante oscuridad fue maravillosa.  
Se nos puso la piel "chinita" de nervios y la emoción casi nos lleva hasta las lágrimas en el momento del oscurecimiento, dijeron algunos,  ya que como mencionamos era PLENO MEDIODIA y al oscurecerse llegó a parecer eran las 7 u 8 de la noche.  Bellísimo espectáculo que no volveremos a vivir. “El gran poder de Dios es inmenso”.
El eclipse también impactó a los animales quienes posiblemente asustados cuando cayó la penumbra, vivieron sus rutinas de un día  normal dirigiéndose a sus jaulas dormir.
También aves como flamingos hicieron ruidos como los que hacen al caer la noche.  Según informes de algunas televisoras, se asegura que el eclipse tuvo una duración de 3 minutos y 51 segundos en Dallas, mientras que en Ennis duró más 4 minutos y 24 segundos.

Posts relacionados

No items found.

Haz parte de la experiencia digital de los Anuncios mas TOP.

Subscribirse al boletín informativo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.