<!--:es-->2006 Jaguar XJ Resurgimiento de una serie distinguida y sobria!<!--:-->

2006 Jaguar XJ Resurgimiento de una serie distinguida y sobria!

El Jaguar 2006 XJ deslumbra al mercado americano

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

La marca inglesa de Jaguar siempre se ha distinguido por su clásica y sobria elegancia. Para el 2006 Jaguar vuelve a deslumbrar al mercado americano con la séptima generación Jaguar de serie XJ con extra larga base y motor V8. En su nuevo resurgimiento la serie XJ afirma la admiración de su famoso sedan con la continua distinción de lujo y amplia gama de amenidades que son ofrecidas conjuntamente a su súper desempeño y nuevo poder. La poderosa maquinaria V8 está considerablemente mejorada en esta generación ofreciendo dos versiones de motor V8 y súper V8 rindiendo entre 300 y 400 caballos de fuerza. Otra notable mejoría es en la economía de combustible gracias a su construcción basada extensivamente de aluminio. El motor básico V8 de 4.2 litros de 300 caballos está pareado a una transmisión de seis velocidades que rinde 18 millas por galón en la ciudad y 27 en la carretera y el súper motor turbo V8 con 400 caballos que rinde 17 millas por galón en la ciudad y 24 millas por galón en la carretera.

Todos los modelos de la serie XJ cuentan con cuatro puertas y presentan cinco interesantes siluetas y diseños. La nueva serie XJ está disponible en base corta y base larga: Jaguar XJ8L y Jaguar XJ V8 Larga”. Los dos excitantes modelos con su elegante interior terminado de fina madera de nuez ofrecen increíbles amenidades incluyendo control de tracción, pedales adaptables que se ajustan a todo tipo de personas, asistencia para estacionamiento trasero, múltiples controles de clima, activa auto nivelación de suspensión con tecnología computarizada: CATS: “Active Self-leveling Computer Active Technology Suspension”

El distinguido y memorable paquete Vanden Plas enfatiza el lujo de este exquisito sedan. Todavía recuerdo cuando mi madre compró la primera serie XJ Jaguar en 1998 con el paquete Vanden Plas. Mi hija, una caprichosa adolescente y yo, quedamos totalmente maravilladas con el exquisito interior del nuevo vehiculo. Mi hija se negó muchas veces a ir a la escuela en mi carro viejito demandando que la abuelita la llevara hasta la misma puerta de la escuela para que todos sus amigos admiraran el nuevo Jaguar de lujo. El paquete Vanden Plas convierte este interior en un salón de lujo con fino piel, acentos de cromo, excelente sonido Dolby Pro Logic de marca Alpine con 400 voltios -realmente lo mejor en la industria- y con el sistema de entretenimiento DVD usted preferirá mirar sus películas en el asiento trasero del Jaguar en vez de la sala de su hogar.

El Jaguar serie XJ en séptima generación continúa proveyendo lo último en lujo y confort; la gracia, el estilo y distinción de este bello sedan le dan el reconocimiento por lo que los Jaguar siempre se han distinguido.

Share