<!--:es-->2006 Mercury Mountaneer<!--:-->

2006 Mercury Mountaneer

Provee satisfactorias modificaciones!

El fabricante Mercury subsidiario de la compañía Ford presenta un refrescante cambio en su deportivo de distinción y medio lujo de nombre Mountaneer, siguiendo al principio de diseño limpio y simple, el nuevo Mountaneer demuestra unos refrescantes cambios que serán de satisfacción tanto a su chofer como a sus ocupantes.

Para el año 2006 el deportivo de medio lujo recibe una modificación completa en su interior convirtiendo en este como el mejor lugar para una reunión importante, con espacio hasta para 7 personas con la adición de un tercer asiento que se dobla completamente plano para ampliar su espacio de carga. El Mountaneer es practico y útil, sus ricos y finos materiales complementan a sus acentos sobrios y este se luce único y especial. En su exterior el Mountaneer exhibe pocos cambios pero notables como la adición de bordes eléctricos y retractables, un nuevo diseño y tamaño en las ruedas y más diametria y estilización en su silueta.

Debajo el capote el Mountaneer ofrece una opción de un motor más grande de 4.6 litros V8 que rinde 292 caballos de fuerza, su motor estándar V6 de 4.0 litros rinde 240 caballos de fuerza, y Mercury también ofrece la opción de manejo en sus dos ruedas posteriores o en sus cuatro ruedas para mejor tracción y mejor manubrio.

El Mountaneer incorpora un excelente sistema de seguridad que incluye bolsas de aire frontales y laterales y hasta cortinas de aire para proteccion craneal, este deportivo también ofrece como opción estándar el reconocido sistema ARSC =control avanzado de estabilidad y control.

El Mountaneer esta a la venta aun precio comenzando en los 34,000 y dependiendo en las opciones de su paquete podría llegar a costar en los $41,000.

El Mountaneer compite en el Mercado con otros deportivos utilitarios de clasificación mediana como el Envoy de GMC o el Explorer de Ford. Los cambios estéticos y de servicio para el 2006 elevan a este bonito deportivo para el 2006.

Share