<!--:es-->2006 Saturn VUE Súper versátil y también muy útil<!--:-->

2006 Saturn VUE Súper versátil y también muy útil

Gretha Gudmundsson

Automotive Journalist

Con una meta ambiciosa de cumplirle al usuario con máxima utilidad y avanzada calidad la fabricadora Saturn subsidiaria de General Motors es una marca que se identifica en una manera especial con el consumidor femenino por la sensibilidad hacia las necesidades de este género y de las familias que dependen de ella.

Este año Saturn vuelve mas ambicioso que nunca presentando productos mas contemporáneos, mas útiles y mas prácticos; El Vue es un ejemplo que se presta cómo patron para las otras marcas globales por tener un distinguido deportivo utilitario distinguido con excelente desempeno y versatilidad para el uso diario. Para el 2006 el Vue implementa mas opciones Standard en su paquete ofreciendo valor a un precio excepcional al alcance de tofos, el paquete Standard del 2006 incluye ventanas y puertas eléctricas llave a control remoto, aire acondicionado y control fijo de velocidad ( Cruise Control) columna de manubrio ajustable y un sistema contra robos.

Un increíble sisitema de sonido lo hace completo con cuatro bocinas y radio AM/FM estereo que tambien ofrece radio satélite con acceso a mas de 200 canales con múltiple programa de música y noticias y tambien documentarios sin comerciales

El Vue pertenece al segmento compacto y ofrece espacio y conforte para cinco pasajeros, los asientos están construidos con una combinación múltiple de materiales para proveer conforte y utilidad máxima, la opción de paquete de conforte ofrece asientos con calefacción y control para seis posiciones combinados con soporte lumbar lo cual es ideal para largos viajes, los asientos traseros pueden reclinarse ofreciendo mas comodidad a sus pasajeros, los asientos incluyendo los asientos delanteros se doblan completamente para proveer espacio para acomodar toda clase de cargas.

Para el 2006 Saturn hace unos refrescantes cambios en este vehículo que es uno de sus crossover más populares, el Vue esta empaquetado con un excitante esquema de colores y acentos de cromo que lo elevan a la elegancia con un nuevo rostro con un mejor perfil con más definición de luces con proyectores contra la neblina.

El Vue se presenta en dos formatos y a cada se pueden añadir múltiples opciones par darle mas valor, comodidad y utilidad.

Comenzando en los $17,000 Saturn ofrece el paquete de cuatro cilindros con un motor de 2.2 litros y manejo frontal, este motor esta disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro cambios.

El paquete Vue V6 con un motor de 3.5-litros construido por Honda y uno de los motores de mas reconocimiento en la industria por su durabilidad y capacidad ofrece 250 caballos de fuerza, este motor en su paquete Standard esta pareado a una transmisión automática de cinco velocidades que rinde 22 millas por galón en la carretera y 19 millas por galón en la ciudad.

La Línea Roja ofrece mas amenidades significantes y de un diseño deportivo mas agresivo con llantas de 18 pulgadas y doble mofle, su interior exhibe una combinación de colores mas vivida y atractiva. I

El Vue es reconocido por el departamento de transportación por ser acreedor de cinco estrellas por su paquete de seguridad con un sisitema de frenos con antibloqueo ABS, suspensión doble y tambien doble despliegue de bolsas de aire, este sistema de doble despliegue es único en la industria. Saturn instituye Onstar en todos sus modelos con notificación avanzada de accidentes, esta notificación es instantánea en el preciso momento del impacto y de acuerdo a la severidad del impacto patrullas y ambulancia con asistencia medica son despachados al lugar de accidente. Fenomenal!

Share