<!--:es-->2007 Suzuki XL7 nuevo concepto de valor en el mercado<!--:-->

2007 Suzuki XL7 nuevo concepto de valor en el mercado

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

Suzuki XL7 se renueva completamente y entra confidente en el segmento de deportivos medianos, este año el dinámico deportivo utilitario se presenta equipado con tres filas de asientos y con un motor más fuerte que nunca, para disputar su lugar en uno de los segmentos más reñidos de la industria.

La primera generación de Suzuki XL7 era demasiado pequeña y muy débil en fuerza para poder competir en el mercado Americano; El nuevo XL7 se renueva completamente para dar mas valor y utilidad a su usuario, este es más amplio, tiene mas diámetro de largo y también es mas poderoso que nunca y llega con (AWD) manejo en todas sus ruedas. Su valioso paquete Standard también incluye sistema de control y estabilidad y una mejor seguridad y protección con frenos de antibloqueo (ABS) con distribución de fuerza de freno electrónica, y cortinas de aire.

El fabricador Japonés en una exitosa afiliación con General Motors comparte muchas plataformas y maquinarias en la producción de sus vehículos, el nuevo XL7 es desarrollado en la plataforma del Equinox, un popular y admirado deportivo mediano de la línea de General Motors; Edificando en el renombre del fabricador americano, el nuevo Suzuki añade mas flexibilidad y utilidad a su vehiculo con la capacidad de siete pasajeros con su asientos de tres líneas que es una excelente opción para nuestras familias grandes, este también ofrece un eficiente motor de 3.6 litros V6 que rinde 252 caballos de fuerza que esta pareado inteligentemente a un sistema de transmisión automática de cinco velocidades llamada “manumatic”con mandos de tipo manual.

La Suzuki XL7 se ofrece a un precio completamente accesible para cualquier consumidor, por alrededor de 17,000 a 20,000 usted puede disponer de un excelente utilitario que le rinde mas espacio, mas fuerza y también mas economía en su operación diaria con 18 millas por galón en la ciudad y 22 millas por galón en la carretera.

Si usted esta buscando un deportivo a u precio sensible que reúne todas las virtudes valiosas de un vehiculo familiar, no lo piense mas y considere seriamente un XL7. Ahora que se presenta completamente renovado se ha convertido en una excelente compra para el consumidor.

Share