<!--:es-->2010 Transit Connect – Minifurgoneta de Multisuso
. . . Pequeño vehículo Comercial que brinda servicio y  operación óptimos!<!--:-->

2010 Transit Connect – Minifurgoneta de Multisuso . . . Pequeño vehículo Comercial que brinda servicio y operación óptimos!

El Lider USA

La compañía Ford exitosamente desarrolla su segmento compacto de vehículos comerciales en su portafolio para el mercado americano, al añadir el ingenioso Transit Connect empresarios pequeños y medianos en Norte América quienes tendrán ahora una opción más eficaz y económica de operar sus negocios.

Durante el proceso de globalización la marca Ford ha podido consolidar toda su línea y presentar algunos vehículos que son realmente únicos y que llegan a un tiempo muy crítico en la industria, vehículos pequeños que ofrecen más utilidad, más versatilidad y definitivamente más economía en su operación diaria

Uno de los vehículos mas novedosos del momento en este gran movimiento de Ford ONE es la pequeña furgoneta comercial de nombre Transit Connect, la cual ha sido vendida en Europa desde el 2002 con un impresionante volumen de más de 600,000 unidades, con extrema utilidad y definitivo propósito fue diseñado tomando en cuenta el impacto urbano y las necesidades del pequeño empresario; este vehículo de servicio es eficaz por las calles angostas y garajes con poco espacio en Europa, a pesar de sus 6 pies y 8 pulgadas de alto puede acomodarse muy bien en los pequeños parqueos, puede servir como una valla publicitaria rodante y puede ser equipada con cualquier número de soluciones prácticas para estanterías y almacenaje con diferentes equipos de conversión independientes.

También de gran interés a negocios está el Sistema Soluciones de Trabajo (Ford Work Solutions) que incluye una computadora instalada en el vehículo con acceso a Internet, un sistema de navegación y un teclado con Bluetooth e impresora, para imprimir facturas y órdenes de trabajo. Otra maravillosa opción es la codificación de herramientas que usa un sistema de radiofrecuencia de ID-identificación para explorar los contenidos del vehículo y produce un informe automático de los instrumentos/provisiones que hay dentro del vehículo en cualquier momento. Otro gran avance en tecnología es su sistema Ford Jefe de Equipo, ( Ford Crew Chief) un sistema que rastrea la posición del vehículo y proporciona datos de interpretación de localización, este programa ofrece gran servicio de control de tiempo y recursos para los negocios, su total espacio de carga es de 143 pies cúbicos, mucho más que otros minivans que han sido usados como transportadores de productos y servicios, ninguno podrá superar el espacio o el rendimiento del nuevo conectador.

Hasta ahora los fabricantes de carros habían producido unos vans mediocres que eran muy grandes y demasiados costosos en operación para realizar sus deberes prescritos; estas furgonetas simplemente eran mucho más vehículo de lo necesario para la mayoría de los pequeños negocios.

Tratando de satisfacer esta necesidad en los 90s Ford introdujo una versión de furgoneta de panel cerrado durante la era de Ford Windstar/Freestar producidas para clientes comerciales medianos; pero desafortunadamente estos no fueron optimizados para sus operaciones específicas, ahora el nuevo Transit Connect ofrece innumerable opciones de modificación para servir a cualquier negocio en una manera mucho más óptima.

Transit Connect presenta un reto increíble al resto de la industria con su paquete sensible que incluye excelente economía de gas, con 19 a 21 millas por la ciudad y de 24 a 27 en la carretera, entregando más rendimiento que un pequeño compacto regular. Muchos negocios que antes no habían podido encontrar el vehículo perfecto ahora pueden considerar al Transit Connect como la más versátil mini furgoneta de multiuso.

Transit fue expresamente desarrollado como un vehículo comercial construido con la fuerza de acero y pasando con éxito muchas pruebas rigorosas de operación da un solido testimonio a las grandes capacidades de ingeniería de Ford.

Los planes de globalización de Ford en su iniciativa de ONE Ford van más allá de satisfacer las críticas necesidades del pequeño negociante; éste será el primer vehículo utilizado para expandir otros horizontes de desarrollo como motores eléctricos. Transit Connect será utilizado como la base de su vehículo totalmente eléctrico que será ofrecido en un próximo futuro (Paquetes de baterías están siendo analizados para su producción)

Transit Connect está activado con un motor de 2.0-litros Duratec, rinde 136 caballos de fuerza y 128 Pies/ Libras de torsión, por el momento con un motor a base de gasolina, aunque en el futuro podríamos ver una demanda en la industria de estos vehículos con operación Diesel; este motor de 2.0 Litros está pareado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Tránsit Connect se venderá en los Estados Unidos como un vehículo comercial, con mayor probabilidad destinado para pequeños negocios. En Europa, la pequeña furgoneta también es usada como un vehículo personal y de transporte familiar, el plan sería aplicable en la misma manera en los Estados Unidos, y por eso Ford creó el concepto del Tránsit Connect Family One que tiene un divisor de acrílico transparente para dar espacio a sus tripulantes con un espacio para mamá, así como para los niños; así mismo viene con espacios de almacenaje adaptados para una variedad de artículos de la familia.

Transit Connect comienza alrededor de los $21,000 y un poco más dependiendo de sus opciones, Transit Connect es una increíble opción para el pequeño negociante y también presenta una refrescante alternativa de transportación para las familias activas.

Share