<!--:es-->2011 Dodge Ram 1500 gana la competencia por el titulo de la mejor Camioneta de Texas<!--:-->

2011 Dodge Ram 1500 gana la competencia por el titulo de la mejor Camioneta de Texas

Gretha Gudmundsson
Auto Avenida y El Lider USA

Es un gran año para la marca Dodge especialmente después de su re-estructurización y reciente alianza con el fabricante Europeo Fiat, los productos de Dodge & Chrysler ya han comenzado a causar sensación y su refrescante renovación de diseño y distinguido toque prometen traer sorprendentes cambios en el mercado americano.
Este año en San Antonio (Oct- 22-23 2010) el grupo profesional de escritores de carros de Texas, (TAWA por sus siglas en inglés) pusieron a prueba aproximadamente 57 vehículos en 12 categorías para elegir la mejor camioneta o vehiculo deportivo de Texas.
Fred Díaz, Presidente de la marca Dodge y un tejano natal, quien estuvo presente durante el
importante evento de TAWA en San Antonio, agregó estar satisfecho y emocionado de recibir tan alto galardón. “La Marca de Dodge se honra de ser reconocida por TAWA como el Camión de Texas,” dijo Fred Díaz, “Considerando todas sus señales de diseño icónicas del Sudoeste, nada dice ‘verdadero Camión de Texas’ como el nuevo 2011 Dodge Laramie Longhorn. Los Escritores de carros de Texas, sintieron que acertamos en ello; Laramie Longhorn de Dodge realmente captura el espíritu verdadero de Texas y el Sudoeste que apela a toda la gente a través de América.
El Truck Rodeo se lleva a cabo cada año durante la segunda o tercera semana de Octubre; durante dos días, miembros periodistas de la asociacion (TAWA) analizan y evalúan vehículos sometidos por sus fabricantes en 12 diferentes categorías, consideración es dada a todo el paquete, desde la estilización y diseño del exterior e interior, capacidad dentro de la ciudad y en los caminos, su grado de utilidad, versatilidad, valor del producto, rendimiento de su motor y eficacia de combustible.
El camión de Texas es el honor superior del TAWA, y es ganado sobre el transcurso del Truck Rodeo que es organizado anualmente por el grupo de los periodistas profesionales. Además de ganar el principal reconocimiento por ser la Camioneta de Texas en su serie Laramie en su modelo LongHorn; la categoría de camioneta de tamaño completo, se la ganó el modelo RAM Outdoorsman; También los productos del grupo de Chrysler ganaron varios reconocimientos en otras categorías como el vehiculo deportivo de Texas con la Jeep 2011 Grand Cherokee, y el vehículo deportivo mediano de Texas con el 2011 Jeep Wangler.
“La nueva camioneta Dodge serie Laramie modelo Longhorn nos demostró su capacidad y osadía en la competición por el mercado de camionetas más duro y fuerte en la nación; La nueva edición LongHorn muestra que su AND de Dodge es resistente y poderosa, pero a la misma vez puede ser como cómoda, y muy versátil” dijo Michael Herzing, Presidente de TAWA en su segundo año de servicio a la asociacion.
Continuó que “Algunos toques que fueron añadidos al interior de la Dodge Laramie, como las bolsas de silla y de cuero, así como otros detalles que denotan el sabor del Sudoeste, son únicamente “tejano” brindando el balance perfecto de poder, capacidad y conforte, sobre todo si Usted está en un camión todo el día, como muchos tejanos.” añadió Michale Herzing al congratular al fabricante por sus importantes logros.

Honores Recibidos durante el 2010 Texas Truck Rodeo por las marcas Dodge &
Jeep del grupo de Chrysler.

Full-Size Truck of Texas — Ram 1500 Outdoorsman
Heavy-Duty Truck of Texas — Ram Power Wagon
Luxury Truck of Texas — Ram Laramie Longhorn
Mid-Size SUV of Texas — Jeep Wrangler Unlimited Sahara
Full-Size SUV of Texas — Jeep Grand Cherokee Overland
Ganadores del 2010 Texas Auto Writers Association Truck Rodeo
Truck of Texas – 2011 Ram 1500
SUV of Texas – 2011 Jeep Grand Cherokee
CUV of Texas – 2011 Nissan Juke
Truck Line of Texas – Ford
Outstanding Feature – Ford /My Ford Touch
Full- Size SUV – 2011 Jeep Grand Cherokee 4×4
Mid-Size SUV- 2011 Jeep Wrangler Sahara 4×4
Compact SUV – 2011 Subaru Forester
Full-Size Luxury SUV – 2011 Cadillac Escalade Hybrid 4×4
Mid-Size Luxury SUV – 2011 Volkswagen Touareg Hybrid
Full-Size Luxury CUV – 2011 Lincoln MKT
Mid-Size Luxury CUV – 2010 Cadillac SRX Turbo
Compact CUV – 2011 Nissan Juke
Mid-Size CUV – 2011 Ford Edge Limited
Full-Size CUV – 2011 Chevrolet Traverse AWD
Full-Size Pickup Truck – 2011 Ram 1500 Outdoorsman Crew Cab 4×4
Mid-Size Pickup Truck – 2011 Toyota Tacoma Double Cab 4×2 Texas Edition
Luxury Pickup Truck – 2011 Ram 1500 Laramie Longhorn
Heavy Duty Pickup Truck- 2010 Ram 2500 Power Wagon Crew Cab 4×4

Share