<!--:es-->2011 Ford Expedition
…Por ser considerada entre las mejores
ES UNA GANADORA!!!
…La serie King Ranch llegó con mucho lujo y distinción y gran categoría!<!--:-->

2011 Ford Expedition …Por ser considerada entre las mejores ES UNA GANADORA!!! …La serie King Ranch llegó con mucho lujo y distinción y gran categoría!

Gretha Gudmundsson
El Líder USA y Avenida
En la categoría de deportivas utiltiarias de tamano completo se encuantra la Ford Expedition, considerada todavía como una de las mejores SUVs en la industria, con una extensa gama de series en su modelo, la Expedition es capaz de ofrecer varios paquetes convenientes para todos los alcances económicos.
  Claro está que en estos tiempos de altísimo precio en el combustble, los usuarios están buscando opciones de transportación que rindan más millaje por cada galón; y como la Expedition viene equipada con un motor de 5.4 litros y 8 cilindros puede resultar un poco pesada al presuspuesto; sin embargo hay que tener en mente que las familias numerosas y activas necesitan el espacio y la alta seguridad que esta SUV brinda. Ford ha avanzado bastante en mejorar el rendimeinto y economía de combustible en todos sus vehículos y –para quienes no lo sepan- la Expedition del 2011 es muchísimo más económica en su operación que las versiones de años anteriores; su capacidad de remolque y de servicio, complementados con su alta tecnología, es incomparable a muchas que compiten en su mismo campo. 
La Expeditioon ofrece dos versiones de modelo: la regular de base standard y la extra larga con una plataforma más extendida que le brinda una tercera línea de asientos o un espacio de mayor carga. Estas dos versiones vienen equipadas con su reconocido y poderoso motor V8  que rinde 310 caballos  de fuerza y 365 libras/pies de torque. Este motor de 5.4 litros y 8 cilindros está pareado a una ultra suave transmisión eléctrica de seis velocidades, su paseo es mucho más finol y confortable en comparación a otras SUVs de tamaño completo debido  a su suspensión independiente posterior.
La Expedition del 2011 se ofrece al consumidor en 4 series : Base XL, XLT, Limited o De Lujo y una de ultra lujo serie King Ranch, famosa aquí en Texas por la fino piel con que fue construido y diseñado su interior que la hace legendaria por su historia.
Haciendo un poquito de historia les contamos que el reconocido capitán ranchero Richard King logró una gran calidad durante el proceso de la piel texana desde 1853 la cual continúa usándose hasta estos días. La historia relata que durante esos tiempos en una de sus travesías -o viajes- por el norte del Río Grande en Corpus Christi, esa región era conocida como Caballos Salvajes y le cautivó sobremanera por su belleza y recursos naturales y de inmediato contempló una gran oportunidad en las orillas del lago Santa Gertrudis que era capaz de sostener una inmensa cantidad de vida salvaje.
El Capitán Richard King compró los derechos de este oasis que viene a ser ahora el legendario Rancho King. El y su socio de negocios, Gideon Lewis, adquirieron 15,500 hectáreas de tierra mexicana conocidas como el Rincón de Santa Gertrudis, y es aquí, recisamente en esta región donde se procesa la mas fina piel del país para asientos de automóviles, calzado y un sin fin de artículos de uso y vestimenta.
La compañía Ford después de una estratégica alianza con King Ranch en el 2007, en honor al Estado de Texas comenzó a producir la versión King Ranch utilizando la piel en todo su interior, increíble éxito tuvo esta idea, ya que después de 4 años en el mercado la serie King Ranch es la más solicitada y admirada.

Share