<!--:es-->2011 Lincoln MKT 
…Increíble sofisticación y elegancia<!--:-->

2011 Lincoln MKT …Increíble sofisticación y elegancia

Gretha Gudmundsson
El Lider USA y Avenida

La marca Lincoln siempre ha representado sofisticación, elegancia y alta clase. Para el 2011- su deportivo utilitario MKT entrega servicio de alta calidad con genuino placer de conducir para todo usuario, su versión hidráulica con EcoBoost elevan al producto a una categoría
diferente en su clase, proveyendo todo el poder y economía que se esperaba de este avance tecnológico.

El MKT entrega gran servicio, poder y confortable paseo y estaá posicionado en la plataforma del renombrado y competente Flex crossover. El MKT aparte de presentar excelentes materiales de construcción, asientos de piel perforados, detalles de madera fina
y cromo en su interior, un techo panorámico doble y sistema de sonido óptimo, también presenta un súper motor turbo gemelo V6 que es capaz de producir hasta 355 caballos de fuerza, y todo este poder esta complementado con un sorprendente paquete de servicio y alta tecnología como su sistema de navegación activado por voz con una suscripción gratuita por 3 años a Sync y su servicio de direcciones de tráfico, además de un sistema
automático de estacionamiento.

El MKT se encuentra en la categoría de deportivos utilitarios de lujo y ofrece dos versiones en su modelo: MKT Standard y MKT EcoBoost.

Su versión Standard está equipado con un motor de 3.7 litros V6 capaz de rendir 268 caballos de fuerza, este está conectado a una transmisión automática de 6 velocidades con opción a conversión manual, llantas de 19 pulgadas, luces adaptables de Xenón, acceso sin llave a control. Remoto, sensores de estacionamiento y una puerta posterior eléctrica.

En su interior una gama extensa de servicio y distinción como asientos de cuero perforados con calefacción o ventilación, asientos que se adaptan a 12 posiciones diferentes con memoria, pedales ajustables, clima controlable independientemente para tres zonas, (para sus tres líneas de asientos y pasajeros) Un manubrio telescópico, persianas de sol retractables para las ventanas de la segunda línea, conexión eléctrica de 110 voltios, una pantalla de 8 pulgadas en el tablero para una multitud de funciones, clima y navegación y también una cámara retrovisor, todo esto y mucho más con un impresionante sistema de sonido equipado con 10 bocinas y una memoria en su hard drive de 10 gigabites, el sistema de sonido con radio satélite y el servicio Sync incluye MP3, tocador de disco y conexión a teléfono sin manos.
La versión EcoBoost incluye todos los servicios en su paquete de lujo con la diferencia de unas llantas de 20 pulgadas y un su motor turbo gemelo V6 que entrega 355 caballos de fuerza.
El paquete Premium en las versiones Standard o EcoBoost incluye el techo doble panorámico, un sensor y alarma de zona ciega, poder eléctrico en todas las líneas de asientos, control de paseo y un sistema de sonido con 14 bocinas, sistema de navegación con enlace de viaje Sirius. La versión EcoBoost puede ofrecer el sistema automático de estacionamiento y un refrigerador pequeño en la consola de la segunda línea.

El MKT ofrece un extraordinario paquete de seguridad y protección con control electrónico y estabilidad, frenos de disco con antibloqueo, bolsas de aire frontales, laterales y cortinas de techo para las tres líneas de asientos, súper protección para todos sus pasajeros en cualquier necesidad. El MKT es acreedor de cinco estrellas en pruebas de impacto conducidas por el gobierno, y también es acreedor de buenas marcas por el Instituto de seguridad en los caminos en pruebas de vuelques con el techo más resistente y seguro.

El MKT está disponible a un precio de $50,000 dólares y más; compitiendo con otros de lujo en su categoría como el Lexus RX350, Acura MDX o el Cadillac SRX, todos estos a comparable precio con amenidades, servicio y lujo en su categoría.

Share