<!--:es-->2011 Nissan Juke 
único en su clase, interesante y muy divertido<!--:-->

2011 Nissan Juke único en su clase, interesante y muy divertido

Gretha Gudmundsson
El Lider USA & Avenida

Uno de los productos más interesantes de la marca Nissan sorprendió a la Industria Americana y es muy refrescante ver que el fabricante está dispuesto a tomar riesgos con sus últimos diseños, porque ya se oía -por todos lados- que los carros de Nisssan ya se pasaban de aburridos de color y sabor vainilla y el público pedía a gritos algo nuevo e interesante!
El Nuevo Juke, un impetuoso e interesante deportivo Crossover, no se hizo esperar y debutó en París, en el otoño del 2010, en el gran show de autos de Geneva; por supuesto que el fabricante esperaba impaciente la clase de recibimiento que tendría éste. Una vez en suelo americano …hay algunos que dicen que se asemeja a un reptil con patas arriba, o a un perro chato de amplios hombros listo para el ataque!, aunque -de todas maneras- como llamen el Juke éste ha causado furor y llama la atención por las carreteras; adems de que una vez que Usted se siente al volante le sorprenderá con su divertido y dinámico desempeño.
El 20111 no sólo es diferente, sino que ofrece un paquete de mucho valor con algunas sorpresas como: Conexión a Bluetooth e Integración para el iPod combinada con un acceso a control remoto sin llave. En su paquete de lujo ofrece asientos de piel, calefacción en los asientos, cámara retrovisor y un sistema de navegación de alta calidad como el que está equipado en sus vehículos mas caros. Su motor es pequeño, de 4 cilindros; pero gracias a su sistema turbo añade más energía y rinde hasta 188 caballos de fuerza; está súper calibrado con una suspensión deportiva y ofrece dos
opciones de transmisión: una automática variable y continua y otra manual que es Standard en su paquete básico.
El Juke de Nissan modelo 2011 es un crossover compacto de 4 puertas y está disponible en 3 niveles: Básico S, el muy bien equipado y competitivo SV y el óptimo en su línea SL.
Su paquete Standard en su nivel S incluye llantas de aloide de 17 pulgadas, control de accesorios totalmente eléctricos, control de crucero, entrada sin llave a base de control remoto, aire acondicionado y asientos traseros en posición 60/40 que se despliegan totalmente para ampliar el espacio de carga. Manubrio flexible, viaje computarizado, conexión a Bluetooth e integración para Ipod, sistema de sonido con seis bocinas, reproductora de CDs y controles para todos los sistemas integrados en el manubrio.
El modelo SV añade un quemacocos, vidrios de privacidad traseros, entrada sin llave a control remoto, un manubrio cubierto en piel con todos los controles integrados, asientos de finísima piel, Radio satélite, control de clima automático y control I-Con para manejo eco o deportivo; estos controles le permiten determinar el tipo de manejo y energía con la transmisión tipo CVT (Continua y variable).
El modelo SL, lo ultimo de la línea, añade faros automáticos, faros de niebla, calefacción en asientos, sistema de sonido mucho mejor con conexión USB, un espejo retrovisor con cámara y un sistema de navegación con reporte de tráfico en tiempo actual. Opción de equipo para los niveles S y SV incluye un paquete deportivo,
un respirador especial de cromo y llantas especiales, agarraderas de puertas, espejos y moldes de cuerpo especiales, también un paquete de iluminación y un sistema avanzado de navegación y de sonido.
El Juke es ofrecido por menos de $20,000 y compite con otros excelentes compactos tan interesantes como el Soul de KIA, el Fiesta de Ford y el XB de Scion.

Share