<!--:es-->2011 Nissan Leaf:
La Revolución Eléctrica<!--:-->

2011 Nissan Leaf: La Revolución Eléctrica

Gretha Gudmundsson
El Lider USA
Auto Avenida

Hablando de la revolución de conciencia social por el esfuerzo humano que ahora se recalca en contribuir a la preservación del planeta con métodos, nuevos sistemas e invenciones de cualquier tipo, en el sector automotriz hoy en dia los vehículos de emisión cero (ZEVs) son vistos como un modo ideal de satisfacer los esfuerzos conscientes de la sociedad para ir verdes. En los ojos de un número creciente de la gente, los vehículos eléctricos (EVs) que están operados con baterías recargables son una parte grande de aquel plan.

El carro compacto enteramente eléctrico de Nissan- Leaf- “ Hoja” con capacidad para cinco pasajeros que será lanzado al mercado durante este año en selectos Mercados de Norte América y también Japón. Con este nuevo producto Nissan promete cambiar las reglas de la batalla en la Revolución Eléctrica, el Leaf espera ser parte del grupo élite de fabricantes que están revolucionando la industria con la amplificación de este nuevo segmento eléctrico.

La revolución verde está en marcha y la Hoja 2011, el primer vehículo 100% eléctrico de Nissan, con su tren motriz completamente eléctrico y a un precio relativamente económico por el nivel de tecnología que ofrece a su usuario vendrá a un costo total de $25,280 Dólares después de descuentos fiscales.

La Hoja es diferente en que no usa gasolina y se propulsa con un motor impulsado por un paquete de batería masivo. Esta Batería al igual que el Volt puede ser recargado conectado a un dispositivo eléctrico de corriente de 220 Voltios, una vez cargados de energía, Leaf puede viajar hasta 100 millas -más distancia que la mayor parte de la gente a diario en su transporte rutinario de casa al trabajo. Sin embargo, este número puede disminuirse bastante si la calefacción o el aire acondicionado está en servicio.

Share