<!--:es-->2011 Scion tC 
…Sorprende por un espíritu Joven y Renovado<!--:-->

2011 Scion tC …Sorprende por un espíritu Joven y Renovado

por Gretha Gudmundsson
El Lider USA

Toyota, la compañía matriz de SCION, lanzó dos modelos revolucionarios, uno en cada género, durante el año 2002: Uno compacto urbano XA- y uno estratégico semi-comercial XB- conocido como el cajón (The Box); estos dos productos audaces se desarrollaron especialmente dirigidos para las generaciones juveniles y también en un esfuerzo de
capturar clientes más jóvenes de otras marcas establecidas.

En el 2005 añadiendo a su portafolio era obvio que un deportivo hacia falta en su línea, su inicial impresión para el mercado americano era esbelto y delicado, un poco sin fuerza e incompleto para poder competir con otros deportivos económicos de esos tiempos; pero
todo eso ha cambiado, la nueva serie tC llega equipado y listo para la batalla, para 2011
el nuevo tC presenta un exterior elegante y su tecnología es mucho mejor. Vale decir que estos tres productos de SCION se han renovado de la misma manera revolucionaria en que fueron desarrollados, ahora en su segunda generación realmente sorprenden, están mejor diseñados, son más ergonómicos, tienen más fuerza y su manejo es más dinámico, tienen mas calidad y mucha más durabilidad.

El tC modelo 2011, en su segunda generación, está cargado de muchas amenidades y servicios en su paquete estándar ofreciendo más valor y preferencia por el consumidor.
El nuevo paquete básico ofrece llantas de 18 pulgadas y un quema cocos, su nuevo perfil
es limpio, súper estilizado y un poco más muscular. Su motor de 2.5 litros – 4 Cilindros
está pareado a una transmisión manual de seis velocidades, entre sus opciones extras que
debe considerar es una transmisión automática también de seis velocidades por $1,000.00 dólares
mas.

Pruebas y opiniones de expertos indican que el nuevo SCION tC 2011 es una buena alternativa contra pequeños sedanes económicos como Hyundai, Kia e incluso Honda Civic. El nuevo SCION tC se ofrece alrededor de los $15,000.00 dólares pudiendo escalar hasta los $22,000.00 dependiendo de sus opciones extras.

Share