<!--:es-->2012 CHEVROLET MALIBU 
Uno de los mejores Vehiculos medianos en la Industria 
…Calidad y servicio complementa tu vida con una excelente experiencia cada dia.<!--:-->

2012 CHEVROLET MALIBU Uno de los mejores Vehiculos medianos en la Industria …Calidad y servicio complementa tu vida con una excelente experiencia cada dia.

GRETHA GUDMUNDSSON
EL LÍDER USA y AVENIDA

Malibu es una marca iconica del fabricante General Motors, uno de los sedanes medianos mas populares en el mercado, el Malibu debuto en América alrededor del 1964 y rápido se convirtió en el preferido de muchos, después de 8 generaciones, millones de unidades vendidas y casi 50 anos de historia el Malibu continua siendo el perfecto vehículo de la familia americana.
En su séptima generación el diseño del modelo 2012 es comparable al Malibu que salio en el l 2008, este sedan es catalogado como el mejor vehículo mediano e todos los tiempos, el Malibu 2008 se convirtió en uno de los vehículos con más premios en su segmento, recibiendo una multitud de reconocimientos de la industria automotriz, entre ellos el “Auto Norteamericano del Año”
En anticipación de la celebración de su aniversario de oro, el Malibu en su octava generación se renueva, y avanza a un súper renovado modelo 2013, precisamente este es el momento perfecto para recibir grandes descuentos en su modelo del año, pagos mensuales podrían estar súper cómodos y dentro su presupuesto.
El 2012 Malibu ofrece tres niveles en su paquete, LS nivel básico, LT limitado y LTZ premium , uno de los mas impresionantes accesorios es su pantalla doble LCD con sistema de entretenimiento Y DVD .
Todos los Malibus son de manejo frontal ( Front Wheel Drive) Los niveles LS ,1LT,2LT y también 1LTZ están equipados con un motor de 4 cilindros que rinde 169 caballos de fuerza y una economía de 22-216 millas por galón en la ciudad y 33-35 en la ciudad; Los niveles 3LT y 2LTZ están equipados con un motor V6 de 3.6 litros que logra 252 caballos de fuerza y una economía de 21-23 millas por galón en la ciudad y 26-29 en la carretera, ambos motores están pareados a una transmisión automática de 6 velocidades.
Con tofos los merecedores reconocimientos ya otorgados, y contando con el fiel seguimiento de un publico que lo admira, se espera que EL Malibu sea catalogado como el mejor sedan mediano en la industria, su presencia y logro ya desafía a los mejores automóviles del segmento medianos. El nuevo Malibu se construirá en China, Corea y en dos localidades en Estados Unidos. Su producción está programada para comenzar en Fairfax, Kansas a principios de 2012 y en Detroit-Hamtramck el próximo verano.
Buena noticia para todos los entusiastas del Malibu, todas las concesionarias Chevy estarán en especial este fin de semana en celebracion por el Memorial Day, se esta ofreciendo extra descuentos en los modelos Malibu Y Cruze , los dos sedanes medianos mas populares en el mercado. .. Apresurese! Y ahorre dinero en estas fiestas y celebra la historia de chevy con un Nuevo vehículo este verano.

Share