<!--:es-->2012 Chevy Sonic- Genial & Divertido
…Pequeño ágil y eficiente para el chofer urbano<!--:-->

2012 Chevy Sonic- Genial & Divertido …Pequeño ágil y eficiente para el chofer urbano

Gretha Gudmundsson
El Lider USA and Avenida

Nuevo al portafolio del fabricante americano -General Motors- Llega como modelo del año SONIC -Un Súper-Compacto, carrito domestico de pasajeros para transportación urbana. Desde su introducción al Mercado Americano, el Sonic ha estado recibiendo excelente pruebas y sus clientes también han ofrecido sinceros testimonios expresando su confidencia en el producto, y la apreciación de una experiencia de manejo tan placentera.
Estoy de acuerdo con la opinión experta y también la del publico, mi manejo de prueba con el 2012 Sonic fue una gran aventura, el uso del vehículo es bueno para lograr todas mis responsabilidades diarias de familia y de trabajo; El Sonic sin ningún problema me dio confiable desempeño y servicio toda la semana.
Sonic se presenta con dos opciones de motor, uno opcional es Turbo cargado, incréible para ahorrar combustible rindiendo 29 a 36 millas por galón en la ciudad y 46 en la carretera; El Sonic también tiene buen diseño interior y ofrece total conforte para todos sus pasajeros, este reemplaza al previo Aveo de años previos, el AVEO no tuvo larga existencia en el portafolio de GM, al contrario al Aveo, el Sonic es muy diferente en todo sentido, y se espera que se convierta en una marca iconica del fabricante.
El 2012 Chevrolet Sonic, es el producto totalmente nuevo de la compañía, y esta disponible en dos configuraciones; Sedan & HatchBack de 4 puertas, su motor estándar es de 4 cilindros y 1.8 litros , este motor esta pareado a una transmisión manual de cinco velocidades y es capaz de 138 caballos de fuerza y 125 pies/libras de torque con u rendimiento impresionante de 26-35 millas por galón en la ciudad y 42 en la carretera, como opción se ofrece un motor turbo cargado de 1.4 litros de cuatro cilindros en línea capaz de producir 138 caballos e fuerza y 148 libras/pies, mucho mas torque para la fuerza y energía de manejo que se necesita en todo momento, specialmente en la carretera, el motor turbo es disponible para los modelos LT & LTZ.
El Sonic es acreedor de las cinco estrellas de seguridad asignado por el Instituto de caminos y seguridad, excelente conta impacto frontal y también lateral.
El Sonic esta listo a la compara en todas su concesionaria de Chevrolet, es súper genial como regalo de graduación, o omo transportación confiable para su pareja o estudiante, el precio comienza en los 13,695 con transmisión manual y puede llegar a los 17,000 dependiendo el paquete con todos los extras. Pruebe uno y compare con sus competidores usted vera que el Sonic es una buena proposición de compra e inversión.

Share