<!--:es-->2012 Hyundai Azera un encantador y elegante sedán de tamaño completo 
…Refrescante nueva introducción de un vehículo extensivamente mejorado<!--:-->

2012 Hyundai Azera un encantador y elegante sedán de tamaño completo …Refrescante nueva introducción de un vehículo extensivamente mejorado

Gretha Gudmundsson
El Lider USA

El fabricador coreano Hyundai ha estado ganando mercado a pasos agigantados en Norteamérica en los últimos cuatro años; sus recientes introducciones y adiciones a su portafolio han cambiado la opinión del público en general, la compañía está en su mejor tiempo en la industria, este fabricante está aprovechando genialmente toda oportunidad para expandir su popularidad y ganar nuevas conquistas de clientes de otras marcas que reconocen calidad y distinción y están listos a probar algo nuevo; uno de esos ejemplos es la segunda generación Azera; Hyundai exitosamente expande el segmento de sedanes grandes con este lindo y completamente renovado vehículo de nombre Azera, se espera que la introducción del nuevo Azera sea galardonada con reconocimientos en la industria durante este año, su calidad y contenido de servicio y amenidad en su paquete sobrepasa a otros en su segmento y ofrecen un gran valor al usuario.

Debajo del cofre, el nuevo Azera exhibe un súper motor Lambda II de 3.3 litros con inyección directa, que produce 293 caballos de fuerza bajo 255 libras/pies de torsión, con válvulas dobles de tiempo variable y continuo. El poder es transferido a sus ruedas delanteras por medio de un cambiador de seis velocidades con un cambio manual integrado. Hyundai implementa el motor Lambda serie II-, nueva edición de motor V6 que rinde mucho más poder y economía en el uso de combustible, y con este cambio el Azera modelo 2012 promete rendir por lo menos de 23 a 25 millas por galón en la ciudad y de 29 a 31 en la carretera.

El impresionante Azera añade ruedas de 18 pulgadas de haloideo y define su perfil de una manera agresiva dándole un estante fuerte. Su caja de control de cambios de 6 velocidades es suave y responde al comando sin dudas, dejando al chofer satisfecho y seguro en todos los caminos.

El Azera ha sido mejorado en todo aspecto, en su segunda generación le provee elegancia y poder, es muy rendidor y se comporta de una manera muy confiable, sus vueltas son precisas, con un diámetro de curva pequeño comparándolo con similares compactos, el vehículo acelera sin problema y es ágil en todo manubrio.

La segunda generación modelo Azera viene seguro de impresionar al cliente por la gran calidad, sofisticación y elegancia en su paquete, en el que ofrece muchas amenidades y servicios, además de lo último en seguridad como nueve bolsas de aire; su precio es incréible ya que comienza en los $32,000.00 dólares. La única opción es un paquete especial de tecnología y conveniencia por $4,000 extra, su paquete estándar incluye VSM_ESC_TCS y ABS.
El Azera compite con otros populares vehículos en su segmento como el Buick LaCrosse, el Lincoln MKZ, también está el nuevo Nissan Máxima o el significativamente mejorado Toyota Avalon; pero en comparación a estos fuertes competidores, el Hyundai tiene todo lo que necesita para ganar y hasta sobresalir en su clase.

Share