2013 FORD FOCUS es mucho estilo y ofrece confiable transportación para todos los días

El Ford Focus del 2013 es un auto que la ofrece mucha confiabilidad durante su transportación y su uso diario.

Para este año los segmentos compactos y sub-compactos son aquellos que seran de más crecimiento en la industria automotriz; el constante cambio de precios de combustible y también cambios en la economía han forzado a los fabricantes de autos a expandir sus segmentos de automóviles compactos y trabajar árduamente para poder ofrecer productos más económicos y de más rendimiento. Algunos de los fabricantes han brillado en su astucia al desarrollar productos que el público realmente desea y acepta con mucho gusto.

Ford el fabricante del óvalo azul, es uno de estos fabricantes que ha sabido aprovechar la ocasión y está rompiendo barreras con sus productos modernos, versátiles y eficientes para sus clientes.

Algunos reportes indican que el Ford Focus es unos de los vehículos pequeños mejor vendido en el mundo, ya que se ha comprobado que los vehículos pequeños en la actualidad ofrecen un sin fin de opciones, alta tecnología, comodidad, conectividad y muchísimo más porque cada fabricante está haciendo lo mejor para que su vehículo se destaque en el mercado.

Los fabricantes se han puesto a la vanguardia y están conscientes que el éxito de sus vehículos pequeños consiste en mejorar el contenido y la tecnología de los mismos; porque la guerra -en cuanto a competencia- es feroz, porque un segmento que en un tiempo fue dominado por uno o dos fabricantes, ahora es la meta de todo ensamblador en el Continente Americano.

Compradores de autos pequeños no sólo están buscando confiabilidad y economía, sino que esperan encontrar también un vehículo inteligente, conectado y de gran rendimiento, un vehículo pequeño divertido que proporcione una gran experiencia detrás del volante, en pocas palabras “un carrito ahorrador y versátil.”

EL “Ford Focus” del 2013. Es el vehiculo de mas versatilidad y rendimiento, no solo tiene un excelente precio en su nuevo modelo, sino también prueba ser optimo en tecnología. El Ford Focus del 2013 presenta dos estilos de cuerpo: Sedán de cuatro puertas y Hatch back de cinco, su diseño es interesante y fluido, simple pero ultra moderno. Su ágil y eficiente motor de 2.02 litros – 4 Cilindros con inyección directa produce 160 caballos de fuerza y 146 pies/libras de torsión. Este motor está pareado a una transmisión manual de cinco velocidades en su paquete básico o puede elegir una transmision automática de seis velocidades con embrague dual “PowerShift”. Su manejo es divertido, se mueve rápido y ágilmente en todos los caminos brindándole una magnifica experiencia.
Para el año 2013 Ford ofrece su especial paquete Focus ST=Deportivo de alto rendimiento que puede llegar de 0 millas a 60 en sólo 6.3 segundos y alcanza una velocidad superior de 155 millas por hora; el paquete ST también ofrece su tecnología EcoBoost turbocargado que rinde 240-hipa pareado a una transmisión manual de 4 y cinco cambios –No hay transmisión automática para el paquete ST.

En su interior se puede apreciar inigualables acabados en la costura en sus asientos, con un toque elegante al estilo Europeo, el espacio es generoso para las rodillas aún para pasajeros altos, su configuración ergonómica es confortable lográndose una experiencia de manejo placentera.
El maravilloso Focus del 2013 comienza en los $16,995 en sus modelos básicos, pudiendo llegar hasta los $28,000 en su nivel Titanio o SEL en los que viene completamente equipado con piel, alta tecnología como My Ford Touch, su sistema de conectividad sistema de sonido con 10 bocinas, radio de alta definición y radio Sirius Satélite, asientos deportivos, una suspensión especial deportiva y llantas especiales de alto rendimiento
Asistencia activa de parqueo: le ayuda a conducir en un aparcamiento paralelo, es opcional en modelos de nivel superior y es uno de varios rasgos de tecnología exclusivos en este segmento. My Ford Touch funciona con texto a capacidad de voz y capacidad WiFi también y también está disponible.

Share