2013 Hyundai Génesis Coupe- Un Elegante y distinguido deportivo para toda ocasion

El Génesis Coupe es una exquisita expresión de elegancia y distinción, sutil gracia y con suficiente poder para cualquier manejo.

Krystle Smart
El Líder USA – Avenida

El Génesis Coupe es una exquisita expresión de elegancia y distinción, sutil gracia y con suficiente poder para cualquier manejo.

Para el modelo 2013 de Génesis el fabricante hace significante renovaciones en estilo exterior e interior, y maquinaria, el contra choques delantero y capucha, incorpora el diseño fluido del nuevo lenguaje de diseño de Hyundai, que es también utilizado en el Veloster, el interior presenta mejor calidad de materiales, mas madera exótica y la cantidad exacta de cromo, con nuevos colores y texturas, también su motor V6 recibe injeccion directa ahora produce mas poder que el motor anterior, su motor I4 Turbo de 2.0 litros también es mas poderoso que el anterior, estos dos se ofrecen con opción de transmisión de 8 velocidades con cambiador para operación manual ( Shiftronic), y transmisión automática de 6 velocidades;
En su versión Turbo de maquinaria V6 de 3.8 litros con injeccion de combustible directo, capaz de llegar a 60 millas por hora en menos de 5 segundos, y genera 348 caballos y 296 pies/libras de torque, la otra opción es un motor 2.0 turbo que produce 274 caballos de fuerza. El Génesis coupe emprende la trayectoria de otros deportivos iconos en la industria, ferozmente en competición trayendo lo mejor para el usuario en estilo, poder y economía, el Génesis Coupe será ofrecido a un precio comenzando en los 23,000 hasta los 30,000 dependiendo su paquete, el motor V6 turbo cargado es eficiente en combustible y se ofrece a un precio incréible accesible!
El Génesis Coupe- excitante con su nuevo estilo promete dar contienda a otros grandes deportivos en el Mercado. Vealo ya en su concesionaria Hyundai local.
Solo Recuerde que el necesario usar combustible de grado premium para estos motores.

Share