<!--:es-->2014 DFW Auto Show
…Wednesday Feb- 19th- To Sunday- Feb-23-2014
Exhibicion de Auto in Dallas- Miercoles- Feb- 19th- Domingo-Feb- 23-2014s 
Dallas Convention Center 
650 S. Griffin Ave. Dallas, Texas<!--:-->

2014 DFW Auto Show …Wednesday Feb- 19th- To Sunday- Feb-23-2014 Exhibicion de Auto in Dallas- Miercoles- Feb- 19th- Domingo-Feb- 23-2014s Dallas Convention Center 650 S. Griffin Ave. Dallas, Texas

El Lider USA City Link- Motor Avenida

Uno de los eventos locales en el Metroplex de Dallas/Fort Worth es la exhibición de autos, un evento que toma lugar cada año a mediados de Febrero. La exhibición del 2014 abrió oficialmente al público ayer miércoles 19 de febrero y se cerrará hasta el domingo 23 de Febrero a las 7 P.M.
Con una larga trayectoria desde 198, la exhibición de autos del Metroplex ha crecido constantemente y para este 2014 le ofrece más de un medio millón de pies cuadrados, donde fabricantes de todo el mundo traen sus nuevos modelos y paquetes, esperando hacer la venta del auto seleccionado por los espectadores.
Así quem queridos lectores, calienten motores y no se pierdan de asistir a la exhibición más interesante de los últimos años. Esta es una gran oportunidad de ser testigos de una dramática evolución donde la industria se reconstruye y crece, surgen nuevas ideas, nuevos conceptos, se pueden apreciar avances impresionantes en varias áreas de este curioso producto “el vehículo” que es el de más impacto industrial en la vida humana y estos avances que de alguna manera vienen a simplificar o enriquecer las vidas cotidianas de todos nosotros.
La exhibición de autos de Dallas/Fort Wort, es una oportunidad ideal para comparar tecnología, estilos, precios y paquetes en alrededor de 700 vehículos de mas de 30 fabricantes.
Si usted está en planes de comprar un nuevo vehículo , ahora es el momento indicado para checar todas las opciones y hacer una inteligente selección.
Para el 2014 como siempre todos estos fabricantes nos tienen sorpresas, así como Chevrolet que está abriendo nuevos caminos y expandiendo el mercado del segmento de camionetas medianas, con la nueva Colorado, Chevrolet toma una posición muy interesante para competir frente a la Frontier y la siempre favorita Tacoma.
Podemos ver también que Ford Continua su desarrollo agilizado de grandes productos en segmentos muy importantes en la industria; el mes pasado nos sorprendió con la gran revelación de la 2015 F150 Una de las mas avanzadas y sofisticadas camionetas de la nueva década y para esta exhibición nos traen la nueva y flamante deportiva de utilidad Expedición del año 2015, muy linda y totalmente renovada en su nueva generación.
Ford también debuta con su Transit Connect Wagon y su genial y siempre evolucionando Fiesta. NO te lo pierdas!
Dodge celebra más de 100 años de dedicación a sus clientes y estos han respondido con lealtad y amor verdadero, venerando sus potentes e icónicos automóviles como Challenger y el Charger y por primera vez en Texas el SRT Viper.
Las personas que asistan a este gran show podrán también apreciar otras introducciones como el nuevo Encore de Buik, precioso!! El Paceman de MINI o el Nuevo Crosstrek de Subaru. O el sorprendente Mitsubishi Outlander, los nuevos estilizados felinos de Jaguar están increíbles. Otros exóticos también debutan en esta exhibición como el Vanquish de Aston Martin y por primera vez el PAGANI HUAYRA una creación exclusiva que usted no se debe perder
Lo Esperamos!.

Information
Dates: Feb. 19-23, 2014,
Times: Wednesday and Thursday 4 to 10 p.m.,
Friday & Saturday 10 a.m. to 10 p.m.
and Sunday: 10 a.m. to 7 p.m.
Ticket Prices: $12 for adult, $5 for senior citizens 65 and older,
$5 for children 6 to 12 years old; children 5 and under admitted free

Share