<!--:es-->2014 Ford Fusion Energi  sedan mediano híbrido con enchufe eléctrico<!--:-->

2014 Ford Fusion Energi sedan mediano híbrido con enchufe eléctrico

Excelente rendimiento y comodidad en un sedan de reconocimiento global


Ford está haciendo grandes inversiones en su terreno técnico para incrementar el rendimiento de combustible en todos sus futuros vehículos. La ultima rendición es el revolucionario Fusion Energi b asado en su modelo híbrido implementa todas estas innovaciones, formula Energi con enchufe de resarcimiento eléctrico con un paquete de baterías de mayor capacidad, puede rendir hasta 600 millas de un tanque de
gasolina.

Desde su debut en el 2012 en la exhibición del North American Internacional Auto Show en Detroit, el nuevo Fusion ha sido aclamado como un diseño líder, y ha sido acreedora de numerosos premios en el segmento de sedanes medianos.

El Fusion se ofrece cuatro opciones de motores, tres de ellos son de su línea EcoBoost, así como un modelo híbrido estándar; el modelo Energi puede cobrar de la gama eléctrica 19 millas, una vez que se utiliza la gama eléctrica, el Fusion Energi automáticamente cambia a modo híbrido para lograr en su sistema combinado de gas y bacteria aproximadamente 77 a 80 millas por galón- Magnifico !

Con respecto a la competencia, como el Honda Accord Plug-in y Toyota Prius Plug-in, el Fusion Energi ofrece mucho más gama eléctrica, 19 millas en comparación a 13 millas. El Fusion Energi ofrece además una cómoda cabina para 5 pasajeros, aquellos que desean un diferente estilo de carrocería pueden considerar al Ford C-Max Energi, que usa el mismo sistema motriz de plug-in híbrido.

Ford y su reconocido sistema de información y entretenimiento Sync & MyFord Touch ofrecen información básica de navegación, también servicio basado a comando de voz, y reproducción de audio digital. En la lista de opciones hay una gran cantidad de excelentes características, así como asistencia al conductor, control de crucero adaptador y prevención de salida de carril, y claro la cámara con espejo retrovisor es imprescindible.! Desde su introducción al Mercado el Ford Fusion sigue siendo ampliamente elogiado por los críticos y los clientes, por su excelente dinámica de conducción y su excelente equilibrio en todo camino.

A través del comando de voz en MyFord Touch pude solicitar música de cualquier fuente y estilo, música que tenia grabada la pude disfrutar a través de la conexión USB, Ford ofrece un sistema de audio Sony, con calidad superior, esto es estándar en el Fusion Energi nivel Platino. También me encanto poder hacer llamadas de mi teléfono conectado por Bluetooth en el sistema auditivo además con una lista completa de contactos, también pude pedir una dirección en el sistema de navegación y esta fue precisa y clara. El sistema de comando de voz puede ser un poco dificultoso, pero el sistema gradualmente aprende de su estilo y comienza a reconocer sus inflexiones vocales, usted también a través del uso se hace mas lista y rápida.

El Fusion no solamente ofrece gran tecnología pero también hermoso diseño y comodidad. En su nueva versión híbrida combinada con enchufe eléctrico es totalmente fenomenal! Cuando sea tiempo de comprar un nuevo carro, definitivamente el Fusion Energi estará considerado en primera línea.

Share