<!--:es-->2014 Mitsubishi Lancer exibe sus nuevas líneas modernas.<!--:-->

2014 Mitsubishi Lancer exibe sus nuevas líneas modernas.

El Lancer sigue ofreciendo transportación económica y sensible.

Krystle Yvonne Smart
El Lider USA y Motor Avenida

Tuve la oportunidad de probar al Lancer 2014 for una semana entera, estas son mis impresiones de manejo y mi evaluación sobre este enigmático y atractivo sedán compacto.
En un paso decisivamente progresivo, el fabricante Mitsubishi renueva y remodela el diseño exterior de este vehículo, las nuevas líneas son definidas y armoniosas, llega al panorama con un nuevo carácter y muy atractivo en su nuevo perfil…Me Gusta!
Espero ver que esa transformación exterior se extienda a su interior muy pronto en el futuro, primeramente alargando la cajuela y luego refinando su acabado con buena calidad de materiales, en resumen Mitsubishi entrega en forma básica al cliente para lograr ser una buena opción económica para muchos usuarios.
El Lancer se distingue de otros sedanes compactos con su diseño deportivo y angular, una postura agresiva y confiable. Lancer 2014 es un vehículo compacto con eapacio para 5 pasajeros, se presenta en versión sedán y hatchback (Escarabajo), ofreciendo 6 niveles de paquete, desde su básico ES, nivel SE, Ralliart Deportivo y su modelo Evolution MR que exhibe un poderoso motor turbo, éste está pareado a una transmisión manual automatizada de 6 velocidades; su nivel básico ES en esta diversa gama ofrece un motor de 2.0 litros de 2 cilindros, pareado a una transmisión manual de 5 velocidades, pero el más genial y el más más versátil Lancer es la versión Sportback, que ofrece 52,7 pies cúbicos de espacio para carga si se mantienen los asientos traseros plegados, excelente para una vida activa y exploradora, éste es tal vez el más elegante y el más funcional.
Mis impresiones al manejarlo fueron geniales, el motor turbo fue capaz de rendir hasta 291 caballos de fuerza, más que suficiente para negociar subidas y entradas a la carretera, tracción en todas sus ruedas exclente! Con AWD – manejo y control en todas sus llantas, el carro parecía adherido al pavimento, paseo excitante con exclente dinámica y control.
En su paquete básico el Lancer ofrece mucho servicio y excelente manejo para transportación diaria y urbana, a un precio comenzando en los $16,000 su paquete básico incluye entrada sin llave y apagado automático de faros; comenzando en los $18,000 puede incluir transmisión automática, tracción en todas sus ruedas AWD, también una pantalla táctil de 6.1 pulgadas y calefacción en todos sus asientos delanteros; con $20,000 puede adquirir un modelo Ralliart con un motor turbo y una versión más avanzada de tracción en todas sus ruedas – (Advanced AWD); alrededor de $22,000 a $23,000 para un modelo Evolution MR con motor Turbo capaz de rendir 291 caballos de fuerza, frenos Brembo y una tracción adaptable en todas sus ruedas.
Mitsubishi ofrece una garantía de 5 años o 60,000 millas de garantía en todos los Lancer y su garantía es transferible, la garantía en su tren motriz (Powertrain) es de 10 años/100,000 Millas, con la excepción de los modelos Ralliart y Evo, que sólo ofrecen 3 años/36,000 millas y 5 años/60,000 millas, respectivamente.
En mi opinión el nuevo Lancer 2014 compite satisfactoriamente y puede ser considerado fácil y confiablemente por el próximo comprador.
Otras recomendaciones para su próxima compra, si Usted está buscando más confort interior, el Ford Focus, a similar precio, es uno de los más cómodos autos pequenos que he probado y su calidad de manejo es magnífica con un excelente rendimiento de gasolina. Otros vehículos para considerar incluyen el Chevy Cruze o el Toyota Corolla que son otra excelente opción.

Share