<!--:es-->2014 TC Scion un deportivo eficiente y cómodo  
…El compacto deportivo esta destinado  a seguir prosperando<!--:-->

2014 TC Scion un deportivo eficiente y cómodo …El compacto deportivo esta destinado a seguir prosperando

Gretha Gudmundsson
Motor Avenida

El segundo de los más deportivos en la creciente línea Scion, es el simpático TC, este es un cupe de dos puertas y portón trasero. Para 2014, el TC incluye ruedas de 18 pulgadas en 225/45 R18 neumáticos, nuevos faros y LEDs, una nueva capucha. La grillera tiene un logotipo empotrado TC .
Su motor de cuatro cilindros será más que suficiente, para la mayoría de los usuarios, a pesar de que hay algunos que creen, que el Nuevo TC se comporta como un sedán acelerado y es un poco aburrido, su transmisión manual de seis velocidades es suave como mantequilla y obedece de inmediato al comando, pero también ofrece una transmisión automática de seis cambios, que es mas refinada y eficiente, su economía de combustible rinde entre 23 y 27 millas por galón en ciudad y carretera.
El 2014 TC 014 ofrece una increíble cabina, excelente visibilidad y está equipado con alta tecnología de audio; su precio es muy aceptable para un deportivo en su clase ya que comeinza en los US19,000. El TC tiene un interior amplio y ofrece espacio para cinco pasajeros y a diferencia de la mayor parte de otros cupés deportivos, el asiento trasero es mucho más cómodo, incluso para adultos y relativamente fácil para entrar y salir; por su parte, los asientos delanteros tienen buen soporte y fáciles para adaptarse.
El pequeño deportivo Tc de Scion está clasificado entre los más económicos en su segmento, esto es basado en análisis de pruebas en carretera, el pequeño intrépido calificó altamente en confiabilidad y seguridad según el reporte de Best Cars (Los mejores Carros). Y Blue Book, este semi-deportivo Tc sigue a petición de muchos clientes que buscan un cupé económico, confortable en los asientos traseros (Sorprendente para un deportivo) un cupé divertido cargado con alta tecnología de audio y un buen precio . Con todos estos atributos, El TC parece destinado a seguir prosperando.

Share