2015 CAMRY muy confidente rejuvenece para los nuevos tiempos

Su nueva imagen muy diferente es agresiva pero sorprendentemente atractiva!

2015_toyota_camry_sedan

2015_toyota_camry_sedan XLE

2015 Toyota Camry new exterior

2015_toyota_camry_sedan_XS- Back SeatLa reciente llegada del 2015 Toyota Camry recibe positivas evaluaciones de los expertos, después de haber hecho una transformación radical también rejuvenece su perfil, se estiliza y moderniza para brindar una experiencia de mas ricos matices al usuario.
El Modelo 2015 agresivamente regresa con una nueva imagen para poder competir con un grande grupo de rivales, que son también otros excelentes sedanes que han entrado en el Mercado en varias categorías.
En un segmento tan disputado como es el segmento mediano , seguir siendo reconocido como el mejor, poder mantener la legacía tiene que ser un reto muy serio, explica la razón porque Toyota volvió a revolucionar la generación que salio apenas tres años atrás; Es factible decir que hoy en la actualidad el Camry se enfrenta a una fuerte competencia de nuevos sedanes medianos, como el súper moderno y popular Ford Fusión, el distinguido y bien equipado Nissan Altima,o el económico pero súper estilizado Hyundai Sonata, y muchos otros.
La nueva imagen del Camry propone satisfacer los deseos y gustos de sus seguidores, pero con algo mas deportivo y un poco diferente es la meta, los usuarios de Camry siguen prefiriendo un Camry distinguido y eficiente, pero ahora mas excitante y tecnologicamente sorprendente! Podemos decir que Toyota ha lanzado el mas elegante y sensible sedan mediano en su historia.
El interior del Nuevo vehículo también hace un giro dramático, se revoluciona con nuevos materiales, texturas y esquema de colores, todo es mas fino y mas impresionante, servicio y utilidad complementan a este vehículo que se ofrece en cuatro niveles LE- SE—XLE y XSE los dos últimos son sus versiones deportivas.

El nuevo Camry sorprende y satisface con el efectivo Sistema Optitron que ya ha sido probado en servicio a travez de Entune y una pantalla táctil de alta resolución (HD) de 6.1 y 7.0 pulgadas en los niveles LE -XE y XLE Y XSE Correspondientemente. La nueva experiencia del usuario es mas rica y con información actual y en su momento, acoplándose a esta gran tecnología , los sistemas de seguridad y protección también progresan ofreciendo alerta de Pre-Colisión , luces altas automáticas y detección de puntos ciegos en el cuarto trasero, alerta de tráfico en cruze, controles duales de clima y mucha elegancia y sofisticación.
El Fabricante afirma que el Nuevo Camry tiene cerca de 2.000 piezas nuevas (de un total de más de 6.000 total, Toyota dice que todo es nuevo excepto el techo del modelo 2014. Toyota también afirma haber hecho cambios importantes para mejorar la capacidad y respuesta del Camry, mi experiencia reciente probando un 2015 Camry pude comprobar una significante mejoría en firmeza, y aceleración bajo comando, el nuevo Camry es mas ligero, responde efectivamente y es mas rápido, mejoran su estabilidad una suspensión trasera Mac Pherson de múltiple enlace ( multi-link) Una nueva calibración lo hace mas firme y confidente y hasta un poco mas atlético.
El Camry 2015 seguirá ofreciendo las dos opciones de motores, uno de 2,5 litros de cuatro cilindros que rinde 178 caballos de fuerza, mientras que el motor de 3,5 litros V-6- que rinde alrededor de 268 caballos de fuerza; Ambos motores están pareados a una caja de cambios automática de seis velocidades, en el modelo híbrido, un motor de 2,5 litros de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y asociado por su legendario sistema “Híbrido Synergy Drive” Pronto a llegar para expandir su esquema y con gran anticipación esta el Camry Deportivo Híbrido
El nuevo Camry comienza en los 23,000 por el modelo LE e incrementa gradualmente por nivel y tipo de opción incorporada, hasta llegar a los 35,000 que es lo máximo en su portafolios, ofreciendo asientos de piel fino, un tablero de controles mas eficiente y simple en interacción, una pantalla inalámbrica táctil de 7.0 pulgadas con servicio de informática Entune para Audio y Navegación, luces de alta definición HD y alertas de Pre-Collision – Pre-Choque, y alerta de cruze de trafico, un control de cruzero automático y un quema coco! Totalmente Bello ! Le aseguro que le encantara.

Share