2015 Chevy Colorado La camioneta que todos estábamos esperando

Perfecto tamaño, equipada eficientemente con un paquete tecnológico que sorprende

2015 chevrolet-colorado

2015-chevrolet-colorado interiorMuy grande ha sido la anticipación en espera de la verdadera camioneta mediana en América! General Motors prepara un camino fértil y de gran crecimiento para este segmento tan deseado; Chevy Colorado Y GMC Canyon en su segunda generación hacen su debut después de una larga década, las nuevas versiones Colorado y Canyon llegan a competir en el Mercado audasmente con mucha ventaja contra sus competidores, equipados con dos súper económicos y eficientes motores de gran poder, uno de 4 cilindros de 2.5 litros que produce 200 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torsión, Y un motor V6 de 3.6 litros con 305 hp y 269 lb-pie torsión , el motor de 4 cilindros esta pareado a una transmisión manual de seis velocidades, mientras que una transmisión automática de 6 velocidades esta disponible para los otros niveles de paquetes WT a Z71; Estos dos motores son capaces de remolcar desde 3,500 libras con el de 4 cilindros, y hasta 6,000 libras con el motor V6.
Estos sistemas de manejo 2.5 y V6 están complementados con frenos ABS antibloqueo de disco, sistema de estabilidad y control de tracción de la nueva generación General Motors, control de balanceo de remolque, bolsas de aire de impacto laterales de los asientos delanteros, cortinas de aire y la cámara retrovisor que ahora son estándar para todos los fabricantes en todos los vehículos.
El fabricante asegura que las camionetas en sus dos etiquetas Colorado o Canyon , son perfectas en
todo aspecto, y además le brindan una gran versatilidad para conducir su estilo de vida e intereses, sin la necesidad de una camioneta de tamaño completo.
La segunda generación genialmente expone un diseño interior con mucho estilo, mas lujo y distinción, cambios significantes fueron dirigidos a la calidad de asientos, material del interior, y también un súper equipo de tecnología, un Sistema de sonido y entretenimiento que es superior a la competencia en este segmento; MyLink tiene una pantalla táctil de 4.2 pulgadas a colores, ofrece funciones adicionales con comando de voz , y es muy fácil de usar.
Chevy Colorado y Canyon se presentan en estilos de doble cabina y cabina extendida, en 5 niveles de paquetes muy bien equipados, desde el nivel básico al Z71 el paquete deportivo que es el mas genial y de gran estilo y juvenil.
Ambos estilos de carrocería ofrecen espacio de almacenamiento bajo los asientos traseros, excelentes para artículos de valor o herramientas de trabajo.
El nivel básico es simple, Colorado ofrece solamente una cabina extendida, cámara retroactiva, luces automáticas, una pantalla a color de 4.2 pulgadas, conexiones y dispositivos para USB y llantas de 16 pulgadas.
El nivel WT de conveniencia agrega una puerta trasera EZ-Lift, el paquete básico de opciones añadiendo control de crucero y un sistema antirrobo auxiliado por el servicio de telemática OnStar y un hotspot 4G LTE WiFi. El sistema telemático OnStar, proporciona una notificación de emergencia accidente, notificación de vehículo robado y bloqueo remoto y servicios de desbloqueo. Excelente!
Nivel LT en adición a todo el paquete básico y WT ofrece llantas aloide de 17 pulgadas, una pantalla táctil de 8 pulgadas , Radio XM satélite y Pandora , controles incorporados en el volante y múltiples conexiones para USB. Impresionante!

El LTZ el mas completo le ofrece casi todo, incluso asientos con calefacción, luces de proyección, espejo retrovisor con atenuación automática. Espectacular !

El paquete deportivo Z71 incluye ajustes de suspensión a todo terreno (Off Road) luces diurnas LED, control de descenso de ascensión, y un súper Sistema de sonido con 7 bocinas de marca Bose. Fantástica !

En mi opinión el tiempo es perfecto para la llegada de una camioneta mediana, una mas moderna , mas eficiente que le ofrece la utilidad y servicio justo a su medida! Y el campo de competencia se calienta, Toyota también esta trabajando en una nueva generación Tacoma, Y RAM en una nueva generación Dakota, y Nissan llega también con una estupenda nueva Frontier.
La nueva Colorado es Tamaño medio no compacta, y es más grande que la versión descontinuada hace tres años, pero fácil de parquear y manejar, es toda una diversión en el manubrio, en versión cabina doble realmente le ofrece la versatilidad y conforte de un sedan, y la gran utilidad de camioneta con modesta capacidad de carga y remolque.
Justo a su medida, la Colorado y Canyon le ofrecen una opción refrescante para el camino a un precio atractivo comenzando en los 22,000 !

Consumo: 19 MIPS ciudad / 26 MIPS carretera (con el motor de 4 cilindros)

17 MIPS ciudad / 24 MIPS carretera (con el motor de 6 cilindros)

Share