<!--:es-->2015 Chrysler 200 Completamente Renovado se pone al frente de una excitante revolución de carros medianos de alta categoría.<!--:-->

2015 Chrysler 200 Completamente Renovado se pone al frente de una excitante revolución de carros medianos de alta categoría.

El fabricante domestico Chrysler produce algunos de los mas icónicos vehículos en el Mercado.

En la historia de la industria siempre han habido emblemas icónicos que simbolizan a una generación y sus triunfos, representante simbólico de una filosofía, de un tiempo, y de un sueno; El fabricante domestico Chrysler produce algunos de los mas icónicos vehículos en el Mercado, la reciente introducción del avanzado y completamente remodelado modelo 200 para el 2015 es uno de esos vehículos en camino de convertirse en otro mas icónico de la industria.

La nueva generación de Chrysler 200 que fue exhibida en el North American International Auto Show este año, e inmediatamente fue reconocido por expertos y entusiastas como el sedan mediano mas desarrollado, mas completo en comparación a resto de la competencia. En su debut inicial el
Chrysler 200 presenta una flamante plataforma que proporciona un cuerpo mucho más rígido, cargado con un gran número de servicios de alta tecnología, como el control de crucero adaptador, advertencia de colisión, alerta de cambio de carril, y un sistema de tracción en todas las ruedas que se pueden desconectar completamente del eje trasero de la transmisión con el fin de aumentar kilometraje y ahorrar combustible..Excelente!. (Este es el mismo sistema que también se aplico en el Jeep Cherokee) Esto y muchos avances técnicos con el propósito de mejorar la experiencia de conducción, mejor rendimiento de combustible y conforte en su acomodación interna; Se podría decir que la nueva generación 200 atesta a su mensaje y quiere ser reconocida digna de ser directamente importada de Detroit!

Completamente transformado desde la plataforma hasta el seguro de la puerta, el Chrysler 200 se ofrece con opción a dos excelentes motores, uno de 2.4 litros Tigershark I-4 ( Tigre Tiburón ) y el famoso Pentastar V6 de 3.6 litros, pareados a una transmisión de 9 cambios. El motor Tigre Tiburón= Tigershark, un motor de Multi escala, que produce 184 caballos de fuerza y 173 lb-ft de torsión, El motor Pentastar produce 295 caballos de fuerza y 262 lb-ft de torsión, que brindará a los clientes mucho más poder, rendimiento de combustible es excelente con los dos motores, rindiendo a un promedio de 30 millas en carretera y ciudad combinado.
Chrysler también aplica una tonelada de alta tecnología en este coche, como el sensor de detección en puntos ciegos, las cámaras retroactivas de seguridad, radar, y el frenado automático si la puerta está abierta y el cinturón de seguridad todavía no asegurado…muy Bueno!
También ofrece una pantalla estándar de 7 pulgadas que puede se personalizado por el conductor y controlado a través de botones en el volante, también se ofrece una pantalla táctil opcional de 8.4 pulgadas, y el sistema reconocido de Uconnect, con una serie de funciones con comando de voz, servicios de radio Sirius XM enlace de viaje (Sirius XM Travel Link)que puede crear un mapa de tiempo en el sistema de navegación, proveer listas de películas, Restaurantes , Condición del trafico, e incluso los precios de combustibles en gasolineras cercanas.

A un precio comenzando en los $22,000 dólares, el excitante Chrysler 200 mas que justifica su incréible paquete de servicio y hermoso diseño. Hay artesanía en toda la cabina, lujosos asientos de cuero, controles en la consola, todo ergonomicamente distribuido y fácil de controlar, bastante espacio de almacenamiento y cargadores de dispositivos electrónicos.

Chrysler 200 llega al Mercado en un tiempo clave, a unirse a la batalla de los sedanes medianos de precio económico y alta categoría. El 200 ya va en camino de ser el próximo iconico en la historia. Es un genial sedan mediano, moderno y dinámico que el usuario joven e inteligente estaba esperando… y ya ha llegado finalmente !

Share