<!--:es-->2015 Génesis –Un Nuevo estándar de Premium Luxury! Hyundai confidente para competir en este segmento.<!--:-->

2015 Génesis –Un Nuevo estándar de Premium Luxury! Hyundai confidente para competir en este segmento.

La nueva generación de Génesis avanza la marca a un nivel mas alto


La nueva generación de Génesis avanza la marca a un nivel mas alto, su nueva transformación, lo posiciona junto a otros venerables y conocidos autos lujosos que compiten en la arena.

El 2015 Génesis en su segunda generación mucho mas confidente de poder atraer un Mercado mas amplio, este vehículo de lujo nos sorprende y satisface, en su maravilloso progreso podemos decir que el sedan de tamaño completo se convierte en una alternativa legitima de compra, especialmente cuando es comparado a otras marcas que producen vehículos de lujo como Lexus, Mercedes o Cadillac a un mas alto precio.

El Fabricante Hyundai una vez mas demuestra su destreza y genio, la segunda generación exhibe un hermoso diseño, alta, y sofisticada tecnología, y Génesis da un paso gigante en el desarrollo de vehículos de lujo y de calidad superior.

El 2015 Hyundai Génesis emplea el estilo fluido de escultura 2.0 Las Líneas so un poco mas rectas, barridas y elongadas, el diseño escultura 1.0 del cuerpo curvilíneo, que se aplico en el Alentara o Sonata en su fase inicial, ahora se transforma en Escultura 2.0 y es indicativo del estilo conservador que dominara la siguiente fase, una influencia que pronto veremos en el resto de la línea de vehículos de Hyundai.

El Interior de esta segunda generación Génesis se alarga hasta 196,5 pulgadas, lo que lo convierte en el coche más largo en su clase, logrando completar una combinación de lujo y agresividad, una dinámica con movimiento.
En la parte trasera, la postura es más deportiva, las líneas definidas del techo hacia adelante y la parte delantera del coche cae como un manantial al final del parabrisas. Grandes, tubos de escape cromados, llantas de 18- o 19-pulgadas. Su perfil impresionante en las carreteras, un vehículo que será reconocido de lejos.

Una meta importante para este vehículo es alcanzar los puntos mas altos de clasificación de seguridad por en Instituto de caminos y seguridad (Insurance Instituto of Highway) Los ingenieros de Hyundai trabajaron arduamente en la arquitectura del coche para disminuir el impacto frontal, añadiendo HTRAC su sistema avanzado de seguridad que mejora su manipulación dinámica, además añadió alerta de cambio de carril, control de crucero adaptable que puede llevar el coche a una parada completa, frenado de emergencia automática, e incluso un monitor interior de dióxido de carbono que bombea aire fresco en la cabina cuando el controlador detecta una gran dosis de la fatiga y aire que es impuro.

El Sistema Génesis ofrece tres modos de conducción: Sport, Eco y Normal, el sistema puede demostrar tres personalidades totalmente diferentes y una es perfecta para cada conductor.

En Eco,se maximiza la eficacia dirigiendo más control en las ruedas traseras para reducir las pérdidas por fricción del tren motriz, esto ahorra combustible. En el deportivo ( Sport) se envía más fuerza a la parte posterior del eje para ofrecer algo parecido a una tracción trasera, logrando mas agilidad y reacción, Manejo de modo normal combina los dos estilos en balance, proporcionando una experiencia de conducción confortable y logrando economía de combustible. Los distintos modos de conducción también alteran la suspensión la firmeza y la marcha de la transmisión.

La segunda generación Génesis 2015 Ofrece dos motores, uno de 3.8 litros V6 que produce 311 Caballos de fuerza y 293 Libras-pies de torsión, y también el potente V8 de 5.0 litros que produce 420 Caballos de fuerza y 383 lb-ft de torque, el 5.0 es un reconocido motor V8 que se aplico también a Equus, vehículo de alto lujo en su portafolio.

Optimista es el futuro para Génesis, desarrollado con una nueva imagen capaz de inspirar confianza, su segunda generación demostró ser la mas revolucionaria en su historia, un plan bien ejecutado…Génesis alcanza un nivel alto y especial, reconocible de los grandes

Felicidades Hyundai! Que carrazo.

Share