<!--:es-->2015 Hyundai Sonata más refinado y más sexy que nunca<!--:-->

2015 Hyundai Sonata más refinado y más sexy que nunca

...Completamente estilizado con distinción y máximo estilo

Gretha Gudmundsson
El Líder USA

La presentación inicial del 2015 Hyundai Sonata causó furor en los salones de exhibición del Internacional Auto Show de New York, su recibimiento por diversos medios fue positivo, con críticas favorable de los más exigentes expertos en la materia. Los adjetivos que ellos utilizan para definir al 2015 Sonata son: nítido, equilibrado, refinado, distinguido y también sexy.
La Séptima Generación Sonata será muy accesible, comenzando a un precio de $22,500 Dls., Construido sobre una flamante plataforma “LF” el nuevo coche es un poco más bajo y más ancho que el anterior y con la interesante interpretación de la fórmula de diseño escultural fluida # 2.0, el nuevo Sonata es más sofisticado y mucho más refinado.
2015 Sonata presenta un gran número de mejoramientos en su interior, brindando servicios que ofrecen más simplicidad y funcionalidad, así como una pantalla táctil de 8 pulgadas para acceso a información de múltiples fuentes y lograr una navegación placentera y completamente informada; la instrumentación en la consola central está ahora orientada al conductor con más accesibilidad a los controles y listados de opciones, su distribución y espacio es excelente, podemos apreciar que el asiento trasero brinda más espacio para las piernas y cabeza que antes.
La calidad de manipulación se perfecciona, ofreciendo un paseo suave y placentero, esto gracias a una suspensión delantera McPherson, que produce una sensación de control y de equilibrio. El nuevo paquete Sonata 2015 ofrece tres motores con GDI- inyección directa de gasolina: el básico de 2.4 litros que rinde 185 caballos de fuerza, el fabricante tiene la confianza que por lo menos el 80% de los compradores optarán por este motor básico; también se ofrece un motor turbo de 2.0 litros que rinde 245 caballos de fuerza, estos dos están pareados a una transmisión automática de 6 velocidades; asimismo se ofrece un nuevo motor turbo 1.6 litros que será pareado a una transmisión de 7 velocidades y doble embrague, éste será capaz de rendir hasta 38 millas por galón en la carretera. Impresionante!
Una amplia gama de paquetes disponibles para el futuro comprador, sorprendente por su avanzada tecnología e innovación, especialmente en el área de seguridad y protección, con un sistema completo de advertencia de colisión, crucero inteligente, botón de prender y apagar, detección de punto ciego, bolsas de aire laterales, cortinas de aire y bolsas de aire para protección de las rodillas forman su paquete estándar de protección convirtiendo a éste entre los más seguros de su clase.
El nuevo Sonata, es el sedán del futuro no lo dude, porque establecerá un patrón de excelencia para el resto de la Industria: Bello, Sofisticado y Sexy, es un diseño que impresiona¡

Share