2015 Kia Soul Divertido y Máximo en Utilidad

Una Expresión única de estilo y personalidad!

2015_kia_soul_dashboard2015_kia_soul_angular front2015_kia_soul_dashboardgallery_soul_ev_2015_exteriorEs un gran gusto ver que mi mas divertido y preferido carrito del mundo, toma otra -vez nuevas alas y regresa mas Bueno que nunca al pavimento; La nueva generación de Soul-Modelo 2015 expone un gran estilo independiente y aventurero para colocarlo en los primeros lugares de popularidad en la industria, y ahora con pocos contendientes de carros cuadrados bonitos en la escena, Kia Soul avanza fuerte acaparando alabanzas y votos muy positivos de todo su publico.

Realmente no hay nada tan especial y único como ver un Soul de KIA rodando por las calles, su gran personalidad, su estilo, y máxima utilidad nos cautiva y nos hace sonreír, especialmente cuando nos enteramos, que todo este paquete genial de utilidad versátil se puede adquirir por unos cuantos dolaritos, su razonable precio de$16,000 confirma su gran valor y economía.
El Soul es un coche inteligente versión hatchback, de 4 puertas laterales y con portón trasero para aportar la máxima funcionalidad y utilidad en su gran espacio interior, los cambios efectuados en la nueva generación son hechos con drama, este se estiliza y se moderniza, exactamente como las ardillas del comercial.
Reconociendo los cambios mas importantes; El 2015 Kia Soul fue construido con acero de alta fuerza para crear una estructura más fuerte que la previa generación; Su suspensión también fue resforzada para un paseo mas estable y cómodo, incorporando un Sistema eléctrico de conducción “ Power Steering “ para ofrecer una experiencia de mas significado al usuario en tres versiones – Conforte – Normal y Sport.
Dos motores están disponibles en el Soul 2015. Un motor base de 1.6 litros de cuatro cilindros que rinde 130 caballos de fuerza y 118 Pie-Libras de torsión , todos los modelos base se ofrecen con transmisión manual de 6 velocidades, mientras que la transmisión automática de 6 velocidades es opcional, pero es pareada a los motores de 2.0 litros- cuatro cilindros que produce 164 Hp y 151 pies de libra torsión.
Muy esperado en su portafolio, pronto Kia nos presenta un Soul eléctrico enchufable para Estados selectos en los Estados Unidos, El fantástico EV le ayuda a proteger el ambiente medio y también le ahorra dinero produciendo 93 millas por carga. El Soul Eléctrico es totalmente eléctrico y no usa gasolina, utiliza un motor eléctrico impulsado con un paquete de Baterías de Lithium ION de polímero, que se puede cargar fácilmente en casa usando un enchufe de 120 voltios, o si prefiere puede ir a su garaje de servicio del barrio, para una carga rápida de 30 minutos a travez de un enchufe de 240 voltios.
En la misión central de Kia para impulsar el crecimiento de la movilidad limpia de 0 emisiones , el modelo EV es fundamental y juega un papel muy grande para poder competir con otros vehículos eléctricos de emisiones 0 que se venden en ciudades selectas de Los Estados Unidos.
El interior del Soul es muy cómodo, lindos asientos acolchonados con espuma de doble densidad le ayudan a producir ese viaje que se ofrece en un carro de mas alta categoría , un tablero súper ergonómico y fácil de operar, se integran también los comandos en el volante, su espacio es formidable y con gran utilidad capaz de apoyar a su estilo de vida, excelente para su jardinería y para viajes al Home Depot, para transportar materiales para su Arte y esculturas, cargar materiales para hacer restauraciones pequeñas, muy versátil y que destreza! LO único que hay que recordar, es que el Soul es un vehículo compacto y su asiento trasero es un poco estrecho, por lo tanto no muy recomendable para cargar pasajeros adultos o gordos en los asientos de atrás.

2015 Soul Kia se presenta en tres niveles: Base – PLUS Y Exclaim! El nivel Base incluye un paquete básico equipado con aire acondicionado, un volante telescópico con tilte, el asiento de conductor se puede ajustar a seis posiciones, puertas y ventanas eléctricas, tecnología inalámbrica con Bluetooth, un Sistema de Audio con 6 bocinas con dispositivo para conexión de USB – Básico pero complete . El Nivel PLUS añade una transmisión automática más grande, control de crucero, Entrada remota sin llaves y materiales de tapiceria mas finos. El nivel Exclaim incluye ruedas de 18 Pulgadas de aleación de aluminio, espejos de afuera eléctricos , Kia eServices, e- Uvo, una cámara retrovisora, un espejo retrovisor de atenuación automática, un asiento del conductor eléctrico ajustable a 10 posiciones. Los modelos EV incluyen una pantalla al tacto de 8.0 pulgadas con servicio de Navegación y una suite de mandos de EV-céntrica.
UVO eSERVICES
UVO es el nombre para la suite Telemática de Kia, que incluye servicios de Audio y Teléfono de Bluetooth que se empareja fácilmente, UVO ofrece servicios de Navegación. Para 2015, UVO añade el Geo-Fencing y una Alarma de Velocidad, dos funciones excepcionales para controlar y monitorizar los hábitos de manejo del usuario, excelente para controlar a nuestros adolescentes en dimensión geográfico de territorio y velocidad. Genial !

1.6-liter inline-4
130 horsepower @ 6,300 rpm
118 lb-ft of torque @ 4,850 rpm
EPA city/highway fuel economy: 24/30 mpg
2.0-liter inline-4
164 horsepower @ 6,200 rpm
151 lb-ft of torque @ 4,000 rpm
EPA city/highway fuel economy: 23/31 mpg, 24/31 mpg (with Idle Stop & Go)
AC synchronous electric motor
27kWh lithium-ion battery pack
109 horsepower
210 lb-ft of torque
EPA-estimated range per full charge: 93 miles
EPA city/highway fuel economy equivalent: 120/92 mpge

Share