2015 Nissan Rogue en gran estilo !

Compacta Utilitaria que esta conquistando a las masas

2015 Nissan Rogue

2015 Nissan Rogue  ext

2015 Nissan interior2015 para Rogue será excitante y progresivo, la nueva estética sofisticada, atractiva y ágil con mucha confiabilidad y con cualidades claves que lo hacen distinguir, así como máxima economía de combustible y un generoso espacio de cargo.
Rogue se encuentra en los primeros lugares de popularidad y también de preferencia en la compra final, en quinto o cuarto lugar de los 27 compactos que compiten en el panorama Americano.
El interior del Rogue es muy espacioso para su marco compacto con 70 pies cúbicos del espacio total de carga , haciéndolo el primero y con la capacidad de carga mas grande en su clase; Sus asientos son cómodos y con soporte, es un pequeño que también consigue un interior tranquilo como pocos en su segmento, una favorable diferencia y punto de valor es que el mas pequeño SUV, también le da opción de una tercera fila de asientos, a pesar que yo solo sentaría a niños, es algo importante a mencionar; En su paquete estándar Rogue ofrece Bluetooth, un auxiliar para USB, una cámara retrovisor y en sus servicios telemáticos, mensajería de texto sin manos. Una transmisión continuamente variable (CTV),
Otro observación valiosa para decidir por este compacto, no solo es su precio súper económico comenzando en los 23,000, pero que también es el único que ofrece una transmisión continuamente variable (CTV), lo cual lo pone aparte de una gran cantidad de rivales compactos que no lo ofrecen, este sistema le permite alcanzar excelente promedio de economía en el uso de combustible, alcanzando hasta 33 millas por galón.
El 2015 Rogue se sigue ofreciendo con un solo motor de 2.5 litros- 4 Cilindros pareado a una transmisión continuamente variable (CTV), que rinde 170 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torsión.
Para el 2015 su versión ECO una /transmisión automática Xtronic que será mucho mas avanzada y eficiente. Otras opciones Extras incluyen el sistema de servicio telemático llamado NissanConnect con navegación a travez de una pantalla táctil de 7 pulgadas con actualizaciones de tráfico y clima en tiempo real, radio satélite, alarme de Pre-Colisión, advertencia de salida de carril, Botón para prender el motor ( Power Start), un sistema estéreo Bose, espejo de punto ciego y monitor de posición del vehículo con una vista de 360 grados a su alrededor, esto le asiste efectivamente durante el aparcamiento, esta operación usa cuatro cámaras para darle los 360 grados.

El Rogue se ofrece en tres niveles; S está equipado con llantas de acero de 17 pulgadas, Sistema de Audio con cuatro bocinas y Radio AM / FM con tocador de CD, entrada auxiliar de conexión y USB con Bluetooth para bajar música y grabaciones, asistente de mensajería con manos libres, un cámara retrovisor , y una pantalla de información de 5.0 pulgadas; El Nivel SV ofrece asiento del conductor con ajuste eléctrico, también doble control de clima automático, Radio satélite- SiriusXM, rieles de almacenaría en el techo, y claro todas las aplicaciones del Sistema NissanConnect Apps.
El SL lujosamente exhibe tapicería de piel fina, sistema de audio Bose de ocho bocinas, sistema de navegación con una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de cámara de visión alrededor y llantas de aleación de 18 pulgadas.
Si desea hacer a su Rogue mas interesante, rodenal con un techo corredizo panorámico, y también para mas seguridad en los caminos, opta por las llantas con la capacidad de rodar aun sin aire. “Run Flat”
Rogue sigue conquistando caminos con su alta tecnología y genial paquete de opciones diferentes a la competencia, muchos rivales y Rogue muestra que sabe ganar la contienda. Rogue es una excelente opción, si usted esta planeando adquirir un utilitario compacto de gran valor y utilidad.

Share