2016 Ford Edge una Crossover realmente revolucionaria

Diseño y tecnología de alto nivel la posicionan en primer lugar

2016 Ford Edgee - Exterior

2016 Ford Edge -1

2016 Ford Edge -2Para 2016, el fabricante Ford nos presenta el mas revolucionario y ambicioso plan para avanzar globalmente con productos superiores en diseño y con alta tecnología. Unos de los productos mas importantes en este momento es la crossover mediana Edge, indudablemente esta es la Crossover mas popular en América; Los cambios efectuados en el modelo 2016 Edge son significantes en el aspecto técnico , construida en una nueva plataforma incorpora una versión deportiva de alto poder y lujo, también expande su plan motor con un sistema híbrido para poder ofrecer 4 opciones en total,1 híbrido, 2 Turbos EcoBoost de 2.0 y 2.7 litros y 4 cilindros, y su motor estándar V6 de 3.5 litros.
Esta Crossover mediana –CUV- de 5 pasajeros se sigue ofreciendo en cuatro niveles: SE de planta baja, SEL en nivel medio, el Titanio de alta calidad, y el Deportivo (Top Shelf Sport) de alto poder y rendimiento.
El modelo Sport es precisamente el vehículo clave con una meta concreta y doble en el portafolio del fabricante, Avanzar el sistema híbrido y establecer una línea completa de modelos, de niveles y sistemas de motores, todo esto muy importante para poder competir efectivamente y globalmente en la Industria. Todos los niveles ofrecen un espacio de carga de 73.4 pies cúbicos, asientos traseros que se pueden doblar, un gran numero de mejorías en su interior y exterior, y una lista larga de servicios telemáticos, enfatizando su capacidad Todo Terreno, la Edge vuelve con la opción estándar de manejo con tracción delantera FWD, Y con tracción en todas sus ruedas AWD, y que esta disponible en todos los niveles.
Para 2016 los dueños del Nuevo modelo, podrán disfrutar un interior sofisticado de alta categoría, increíblemente moderno, siguiendo la formula de Fusion, esta Edge presta atención al detalle y armonía e increíble estilo. Dentro del Nuevo Edge se siente como en una lujosa y moderna sala silenciosa, detalles que han llegado a definir a los nuevos vehículos de Ford. Todo en el Nuevo Edge ha sido mejorado, los asientos delanteros proveen excelente soporte, el espacio interior es adecuado para el chofer y los pasajeros . La cabina es Hermosa con servicios telemáticos proveídos por MyFord touch, esta interfase incluye tres nuevas pantallas con la capacidad de ejecutar comandos audibles y táctiles para Audio y teléfono, provee instrucciones de navegación vía voz, se pone en contacto con comandos múltiples, y ejecuta automáticamente para proveerle servicios que le harán mas fácil la vida, y le permitirán prestar mas atención al camino mientras maneja.
En el portafolios de vehículos corcovees de Ford, podemos decir que el Edge es muy amplio y complete ofreciendo 4 niveles y una gran variedad de opciones, la adición del modelo Sport tiene la pauta doble para ofrecer el modelo Sport en nivel SEL y Limited, y el Edge regular en todos los niveles desde SE a Titanio.
SE ofrece con aire acondicionado, una tablero exterior para código de acceso sin llaves, luces automáticas, ruedas aloide con llantas de 17 pulgadas, ventanas teñidas, espejos de punto ciegos integrados, control de crucero con vigilia, volante telescópico con comandos integrados , asientos traseros reclinables, y un impresionante sistema Audio con seis bocinas y tocador de CD, y un dispositivo auxiliar para Bluetooth y iPod
El nivel SEL en adición de todo el paquete estándar del nivel SE, también se ofrece con un asiento eléctrico de chofer con capacidad a 8 posiciones ergonómicas, el asiento del pasajero tiene capacidad de 6 posiciones, se puede reclinar, y también se pueden doblar completamente para mas utilidad, los asientos de la segunda fila también se pueden doblar “EasyFold”, control dual de clima, tapiceria de piel, el volante también esta forrado con piel y los comandos mayores están integrados en su superficie, calefacción de asientos de chofer y pasajero del frente, añade también el sistema MyFord Touch con pantalla táctil y servicios telemáticos para Audio, Teléfono y Navegación, llantas de 18 pulgadas la hacen ver imponente y ponderosa, SEL añade un Segundo dispositivo auxiliar USB.
De aquí para adelante la alienación de vehículo se divide en 2 pautas: Limited & Titanio– Sport & Regular añadiendo todo lo que contiene el nivel SEL, ruedas de cromo con llantas de 18 pulgadas, un sistema de Audio Sony con 12 parlantes y radio de alta definición con auxiliares en el frente y también en la segunda fila para entretener y proveer servicio a los pasajeros de atrás, control remoto de llaves y acción remota para abrir y cerrar el portón trasero, crucero adaptivo con alerta de Pre-Colisión.
En Estos niveles puede elegir como opción extra llantas de 22 pulgadas y quema cocos ! En mi opinión ..Mucho Exceso!
La Ford Edge 2016 muy bella y cautivante ! Usted se la merece, pruebe una en cualquier concesionaria Ford Del Metrroplex, y aproveche los especiales y bonos en esta temporada!

Share