<!--:es-->5a Entrega Anual de los  premios “Pillars: 
…RHCA reconoce a quienes han impactado con su desarrollo económico<!--:-->

5a Entrega Anual de los premios “Pillars: …RHCA reconoce a quienes han impactado con su desarrollo económico

Dallas- El pasado 2 de febrero del año en curso, el Senador Royce West y el ex-Alcalde de Dallas Tom Leppert, estuvieron presentes en la Gala de la 5a Entrega Anual de los Premios «Pillars» acompañando a la Asociación Regional de Contratistas Hispanos| Regional Hispanic Contractors Association (RHCA) en la ceremonia de reconocimiento y premiación a un grupo de individuos, corporaciones y entidades privadas que han impactado con su desarrollo económico a la profesión de la construcción.
La premiación se llevó a cabo de la siguiente manera:

Foundation Award: John H. Martinez-D., RHCA President
Pillar Award: Arcilia Acosta, CARCON Industries & STL Engineers
Vanguard Award: DFW International Airport
Premio Vanguard reconoce a una corporación o agencia pública que ha demostrado una contribución significante a la profesión de construcción y a la Asociación Regional de Contratistas Hispanos|Regional Hispanic Contractors Association (RHCA). Además de ser una de las máximas autoridades en liderazgo y también en las tendencias de construcción y la diversidad. El homenajeado Vanguard es un líder en las prácticas y programas que promueven la profesión de construcción.

Corporation of the Year: Balfour Beatty Construction
Public Entity of the Year: Fort Worth Independent School District
Una entidad pública que tuvo un impacto significante en la profesión de construcción en DFW Metroplex en el 2011. Esta entidad tiene que ser miembro de RHCA y tiene que haber demostrado liderazgo, innovación y diversidad en administración y manejo de los proyectos relacionados con la construcción.

Entrepreneur of the Year: Azteca-Omega Group
Un empresario en construcción que tuvo un impacto significante en la profesión de construcción en DFW Metrópolis en el 2011. Este empresario tiene que ser miembro de RHCA y tiene que haber demostrado liderazgo y éxito, así como buenas características de ser un buen contratista.

Green Project of the Year: DART Monroe Shops/Police Headquarters
Un proyecto de gran importancia en DFW Metrópolis en el 2011. Este proyecto de construcción es un ejemplo de excelencia con un excepcional uso de materiales “green”, administración e implementación. Los proyectos tienen que ser certificados y reconocidos como proyectos “LEAD”

Project of the Year: Omni Dallas Hotel
Un proyecto de gran importancia en el 2011. Este proyecto es el ejemplo de trabajo de un equipo incluyendo el dueño del proyecto, diseñador, manejo, administración y el personal que estuvo en el campo de trabajo, el trabajador de construcción. El reconocimiento incluye impacto local, el uso de M/WBE GCs y subcontratistas, habilidad, innovación y el producto final.

Sobre RHCA: Hace dieciséis años, un grupo de empresarios con negocios en construcción tuvieron el sueño de formar una asociación que ayudara a empresas pequeñas de contratistas como las de ellos y terminando esa junta nació la Asociación Regional de Contratistas Hispanos| Regional Hispanic Contractors Association (RHCA). ¡Hoy en día la Asociación (RHCA) tiene más de 1,200 miembros!

Share