7 famosos mexicanos que ahora tienen trabajos normales

trabajos

Alejandra Procuna
A los actores mexicanos de los 90 les pasa con los actores actuales como a las estrellas del fútbol de finales del siglo XX respecto a las de ahora: son igual de buenos, pero cobraban mucho menos. Por ejemplo, aunque el papel de María del Barrio en Alejandra Procuna fuera estelar, nunca habría cobrado las cifras de Victoria Ruffo, cuyo sueldo alcanzó los seis dígitos en Victoria.
El salario de Procuna fue mucho más modesto a lo largo de su carrera, por eso después de años trabajando para Televisa y rondando lo 50 años, se dedica a los negocios. Concretamente, apostó por Uber con bastante acierto, ya que tiene un buen número de carros empleados.

Allison Lozz
Actriz precoz, con menos de 20 años ya destacaba en telenovelas de la talla de Misión SOS y Rebelde. Al igual que otras artistas con carreras prometedoras, dejó la interpretación definitivamente para dedicarse a su familia tras casarse. Actualmente, cuida de los hijos que ha tenido con Eliu Gutiérrez y colabora activamente con los Testigos de Jehová, grupo religioso del que forma parte.

José Ángel Llamas
A sus 50 años, José Ángel es otro actor dedicado familia y a su religión. En los 90 fue todo un a estrella, llegando a ser premiado actor revelación del año 1996 gracias a su interpretación en Nada Personal. Cuatro años después dejó el mundo del espectáculo y cambió los focos por el voluntariado en la iglesia evangélica a la que pertenece.

Adela Noriega
La famosa actriz abandonó el set de rodaje con apenas 40 años. Su marcha fue rápida y silenciosa, quizá porque ha cambiado su actividad artística por un trabajo menos glamuroso. Se dice que ahora se dedica a los bienes raíces en Estados Unidos con bastante éxito económico.

Ana Colchero
Otra actriz que ronda los 50 y dejó atrás una carrera notable en la década de los 90. Sus fans no dejan de insistirle para que vuelva, pero ella prefiere trabajar tranquilamente en sus estudio, escribiendo novelas que le reportan bastante beneficios y satisfacción personal. Del otro lado del tiempo y Entre dos fuegos son algunos títulos que empiezan a sonar en las librerías mexicanas e internacionales.

José María Torre
Chema Torres ha dejado interpretaciones impresionantes en telenovelas como Amor de Nadie, pero su fama se hinchó con las apariciones en televisión debido a su noviazgo con Barbara Mori. En la última década se ha centrado a desarrollar su faceta de diseñador, la cual inició incluso antes de ser actor.

Yadhira Carrillo
Hace diez años que desapareció de la televisión, dejando una interpretación maravillosa en Palabra de Mujer antes de lanzarse al mundo empresarial. ‘Momentos’ es la tienda de ropa para niños que dirige con bastante acierto.

Share