7 formas de  celebrar desde casa el Mes de la Herencia Hispana

7 formas de celebrar desde casa el Mes de la Herencia Hispana

Herencia

El Mes de la Herencia Hispana es sin duda una de las celebraciones más esperadas por nuestra comunidad en Estados Unidos, ya que a través de 30 días, iniciando el 15 de septiembre, se honra la importancia que ha tenido la cultura hispana en el país.
El 2020 ha sido un año lleno de retos de todo tipo debido a la pandemia del COVID-19 y aunque sabemos que muchos eventos públicos han tenido que ser pospuestos o cancelados, aquí te compartimos algunas formas con las que te puedes unir a la celebración sin necesidad de salir de casa.
Como se ha convertido en tradición de cada año, People en Español dedica una edición completa a exaltar las labores de algunas de las mujeres latinas más Poderosas en los Estados Unidos y en el marco de esta celebración, también se lleva a cabo la conferencia Poderosas, en la que líderes de la comunidad hispana brindan charlas gratuitas para las seguidoras de la revista.

En esta ocasión, el evento se está realizando de forma virtual y el próximo sábado 26 de septiembre podrás escuchar a personalidades como Ilia Calderón, Selenis Leyva y María Elena Salinas hablando de diversos temas de interés para las mujeres latinas. El evento es totalmente gratuito y siguiendo este enlace podrás registrarte.

Clases de baile:

Clases de cocina.

¡Viva Broadway! Hear Our Voices

Premios de la Herencia Hispana

Dona a tus causas favoritas

Visita online al Latino Center

Share