<!--:es-->9 Alimentos que derriten la grasa!<!--:-->

9 Alimentos que derriten la grasa!

Huevos
La vitamina B12 en la yema ayuda a tu cuerpo a quemar grasa. Además, los huevos son superllenadores y evitan los atracones.

Crema de cacahuate
Suave o sólida es una excelente fuente de magnesio, un mineral que estimula la capacidad de tus células para metabolizar la energía de manera eficiente.
Aguacate
Tiene un alto contenido de grasas “buenas” antiantojos y L-carnitina, un aminoácido que incita el funcionamiento de tus órganos internos.
Hamburguesa de sirloin
Elaborada con 90% carne magra de res, es prácticamente proteína pura, la cual ocupa más energía (es decir, calorías) que los carbohidratos o las grasas para ser digerida.
Queso
El ácido linoléico conjugado presente en los productos lácteos, ayuda al cuerpo a quemar grasa. Opta por un tipo de queso fuerte y cremoso que satisfaga tu paladar.
Pepinillos
Media pieza tiene sólo siete calorías, así, al consumir una porción, quemarás más energía para digerirlo de la que aporta.
Té verde
Tiene componentes que ayudan a destruir la grasa corporal. Además, la cafeína da a tu organismo un empujón metabólico.
Quinoa
Debido a que tu organismo trabaja intensamente para digerir este grano entero rico en proteína, podrás quemar calorías extra.
Yogurt
Las variedades regulares y bajas en grasa tienen probióticos, bacterias que pueden reducir la cantidad de grasa que tu cuerpo absorbe.

Share