A quien le va:  Canelo vs Golovkin?  Golovkin teme a los jueces, Ojala sean Justos!

A quien le va: Canelo vs Golovkin? Golovkin teme a los jueces, Ojala sean Justos!

Canelo

Gennady Golovkin se sinceró hasta las cámaras de TUDN al revelar que está preocupado por la decisión de los jueces en caso de que la trilogía con ‘Canelo’ Álvarez concluya tras 12 asaltos en Las Vegas el próximo 17 de septiembre.
“He cedido muchas cosas para que se dé esta pelea, los jueces ya fueron elegidos, entonces esperemos que sean justos y que prevalezca la justicia, que también prevalezca el sentido común. Esto no es personal para mí, es para la historia del boxeo”, comentó el kazajo.
Sobre su preparación y el cómo abordará el cambio de división tras pasar toda su carrera como campeón en las 160 libras, Golovkin asegura que está trabajando en algunas sorpresas.
“Claro que sí, trabajamos en algunas sorpresas, en bastantes cosas interesantes que estamos trabajando, obviamente a nadie se las daré a conocer, por eso mejor vean la pelea.
“Es una nueva división para mí, nunca he peleado en las 168 libras, ya veremos. Creo que no es bueno hablar uno del otro, dejaremos que él hable. Creo que no es correcto hablar de las ventajas y desventajas que tiene tu oponente”.

Canelo planea sensacional festejo después de la trilogía con Golovkin

Sin importar el resultado de la tercera pelea con Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez festejará a lo grande en Las Vegas con una fiesta pospelea amenizada por el rapero Travis Scott.
El Zouk Night Club dentro del afamado y lujoso Resorts World Las Vegas será el lugar elegido por Canelo para festejar o, en el peor de los escenarios, quitarse de la cabeza una posible segunda derrota al hilo en su carrera, después de la trilogía con Golovkin en la T-Mobile Arena.
El mexicano promocionó el evento en redes sociales e invitó a sus fans a adquirir uno de los pocos privilegiados y costosos boletos para unirse a la celebración.
Y es que para apartar un lugar los fans deberán desembolsar como mínimo 1,400 dólares y consumir no menos de 7 mil dólares durante el evento.
Sin embargo, también existen entradas más exclusivas y VIP que van desde los 2 mil hasta los 5,500 dólares con un consumo mínimo de 10 mil a 27,500 billetes verdes.
Canelo ha asegurado que irá por el nocaut ante Golovkin desde los primeros asaltos, ya que busca redimirse ante su público que lo vio perder en mayo pasado ante Dmitry Bivol.

Este es el cinturón Guerrero Jaguar Zapoteca que recibirá el ganador de la pelea

El Consejo Mundial de Boxeo presentó este miércoles el cinturón Guerrero Jaguar Zapoteca que se entregará al campeón de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennady Golovkin en su tercera edición.
El cinturón que tiene distintivos de la cultura zapoteca fue elaborado por el Taller Jacobo & María Ángeles de San Martín Tilcajete de Oaxaca y cuenta con detalles únicos como unas garras de jaguar hechas de madera de copa y adornadas con hojas de oro que rodean el símbolo del CMB, así como la simulación de una serpiente de cascabel y otros símbolos zapotecos

La presentación del cinturón estuvo a cargo del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien estuvo acompañado del artesano Jacobo Ángeles y del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.
Canelo vs Golovkin III se disputará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada a cuatro años de la segunda edición y a 11 del primer combate entre el mexicano y el kazajo.

“Mi meta es terminar la pelea antes del round 12”: CANELO

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está listo para protagonizar la trilogía frente a Gennady Golovkin, el próximo 17 de septiembre en Las Vegas. El boxeador mexicano se medirá al kazajo cuatro años después, en una pelea que quiere terminar antes de llegar a la decisión.
En Matchroom Boxing, el tapatío habló sobre su próximo compromiso: “Siempre me preparo para los mejores boxeadores, pienso que será una buena pelea, mi meta es terminar la pelea antes del round 12”.
Canelo busca dejar atrás la derrota sufrida ante Dmitry Bivol en mayo pasado: “No puedo perder, esta pelea será una gran victoria para mí. Pienso que será una pelea difícil, cada round, pero quiero terminar la pelea en los últimos rounds: 9, 10, 11…”.
Más allá de lo que suceda en el ring, Álvarez criticó la actitud de ‘GGG’: “Él siempre dice que yo no soy un buen campeón, que soy una vergüenza para mi país, todo ese tipo de cosas. Por eso estoy enojado con él, porque cuando está frente a mí o cerca de mí no dice nada sobre eso”.
Por último el Canelo Álvarez fue cuestionado sobre si al terminar la tercera pelea todo quedará bien entre él y Golovkin:
“No lo sé, porque cuando acabó la segunda pelea pensé que estaba todo bien y después él empezó a hablar sobre mí. De i lado siempre respetaré a mis oponentes antes y después de las peleas, pero en esta ocasión no lo sé”.

Share