AA pone a volar a 20,000 aficionados de los Mavericks

IRVING, Texas – American Airlines esta mandando a volar a los aficionados de los Dallas Mavericks con la mayor promoción de boletos regalados durante un solo evento. La compañia esta regalando mas de 20,000 vales para pasajes de ida y vuelta como parte de su Noche de Agradecimiento a los Aficionados de los Dallas Mavericks en el American Airlines Center.

Para los fieles aficionados que ven el juego de los Mavericks por la televisión, American Airlines esta regalando 1,000 vales de boletos ida y vuelta adicionales, a los televidentes que usaron sus teléfonos celulares y sus PDAs (asistentes digitales personales) para participar en la promoción de mensajes de texto.

Los aficionados pueden cambiar su vale por un boleto de ida y vuelta a cualquier destino de American procedente del Aeropuerto Dallas Love Field.

“Nosotros queremos hacer algo sustancioso y original por nuestros seguidores”, declaro Mark Cuban dueño de los Dallas Mavericks. “La promoción de esta noche será difícil de sobrepasar, pero se que nuestros aficionados agradecen la increíble generosidad de nuestros grandes socios, American Airlines.”

“Esta noche American Airlines ha hecho historia al regalar 20,000 boletos ida y vuelta como parte de la mayor promoción de boletos regalados por una aerolínea,” declaro Dan Garton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo en American Airlines. “Creemos en recompensar al publico por su lealtad, y esta noche estos aficionados devotos se llevaron a casa boletos gratis de American Airlines. Muy pronto, todo aficionado de los Mavericks aquí presente tendrá la oportunidad de disfrutar del maravilloso y nuevo servicio de American Airlines en Love Field y esperamos poder demostrar nuestro agradecimiento especial.”

Según Garton la promoción permitirá a miles de viajeros disfrutar personalmente de todo lo que se espera de American Airlines en el Aeropuerto Love Field. Pasajeros que lleguen o salgan del Aeropuerto Love Field podrán tomar ventaja del gran servicio de American, que incluye el mayor programa de viajes frecuentes en el país, asientos pre-reservados, conexiones globales y servicio de Primera Clase en vuelos de American Airlines.

American Apoya a la Organización Benéfica Gilda’s Club Durante la Noche de Agradecimiento a los Aficionados

Como parte de la Noche de Agradecimiento a los Aficionados de los Dallas Mavericks, American dono 100 boletos de ida y vuelta a Gilda’s Club, una organización benéfica apoyada por Jason Terry, escolta de los Dallas Mavericks. La organización ofrece apoyo social y emocional a personas que sufren de cáncer por medio de los 17 clubes localizados en los Estados Unidos y Canadá. American dono 75 boletos ida y vuelta a cualquier destino de American Airlines procedente del Aeropuerto Dallas Love Field, al igual que 25 boletos de vuelo domestico clase coach a cualquier destino de American Airlines en los Estados Unidos.

Share