<!--:es-->Aarón sigue los pasos de Kate… en la TV americana
…En unos días saldrá al aire un capítulo de la serie Pan Am, de la cadena ABC, donde el mexicano tuvo una participación especial<!--:-->

Aarón sigue los pasos de Kate… en la TV americana …En unos días saldrá al aire un capítulo de la serie Pan Am, de la cadena ABC, donde el mexicano tuvo una participación especial

Aarón Díaz participará como actor invitado en un capitulo de la serie Pan Am, que transmite la cadena estadounidense ABC y que sigue las aventuras de un grupo de personajes relacionados con la desaparecida aerolínea.
Con el papel de Miguel, un empresario apuesto, encantador y rico, Díaz será la estrella invitada en el episodio «Unscheduled Departure», que se emitirá el domingo, 13 de noviembre, informaron hoy sus representantes en un comunicado.
El actor de 29 años, nacido en Puerto Vallarta de padre mexicano y madre estadounidense, es también cantante y empresario.
«Voy camino al set de una serie que estoy filmando en NYC llamada Pan Am», comentó el actor a través de su cuenta de Twitter. Pan Am se centra alrededor de la emblemática línea aérea Pan American World Airways durante la década de 1960, y en la que hará escenas con la reconocida actriz Christina Ricci.
Este año sacó al mercado su segundo disco, y es conocido por el público hispano por sus papeles en las telenovelas Teresa, Lola, Erase una vez y Clase 406. Ahora trabaja en la nueva producción de Univisión, Talismán.
A inicios de este 2011, Díaz se divorció de la también actriz mexicana Kate Del Castillo, que dio vida al personaje de «Teresa Mendoza» en La Reina del Sur.

Share