Abogado Domingo García nombrado miembro en Foro Defensores de Casos Millonarios y en el Foro Defensores de Casos Multi-millonarios

El Foro de Defensores de Casos Millonarios se complace en anunciar que el abogado Domingo Alberto García de Dallas, TX ha sido certificado como miembro de por vida de los dos foros tanto como el de Defensores de Casos Millonarios y el de los Defensores de Casos Multi-millonarios.

El Foro de Defensores de Casos Multi-millonarios está reconocido como uno de los más prestigiosos grupos de abogados de juicios en los Estados Unidos. La membrecía a este prestigioso grupo es limitada solo a aquellos abogados que han ganado veredictos o acuerdos millonarios y multi-millonarios. La organización fue fundada en 1993 donde existen aproximadamente 3000 miembros en todo el país. Menos de 1% de los abogados de este país son miembros. Ser miembro de este foro significa excelencia en la abogacía y le ofrece a sus miembros una red nacional de colegas con mucha experiencia con los cuales pueden intercambiar información y para apoyarse en casos grandes. Miembros del Foro de Defensores de Casos Millonarios tienen que haber sido abogados representantes en al menos un caso en el que su cliente haya recibido un veredicto o acuerdo en la suma de un millón de dólares o más.

Miembros del Foro de Defensores de Casos Multimillonarios tienen que ser miembros de por vida del Foro de Defensores de Casos Millonarios y tienen que haber sido el abogado principal en al menos un caso en el cual el resultado haya sido un veredicto o acuerdo multi-millonario. El Señor García ha sido aprobado como miembro en los dos foros tanto en Casos Millonarios y en el de Casos Multi-millonarios.

Domingo Alberto García egreso de la Escuela de Leyes de la Universidad “Southern University School of Law”.

Share