<!--:es-->Acepta Chávez Jr. ataque tardío
…’Maravilla’ reconoció el esfuerzo de Chávez y aceptó darle la revancha al mexicano<!--:-->

Acepta Chávez Jr. ataque tardío …’Maravilla’ reconoció el esfuerzo de Chávez y aceptó darle la revancha al mexicano

Cuando la historia estaba escrita en favor del «Maravilla» Martínez, Chávez Jr. tiró sus mejores golpes, pero como él mismo aceptó, ya era demasiado tarde.

Martínez dominó toda la pelea y según los jueces se llevó todos los rounds, menos el último, donde el hijo de la leyenda mandó a la lona al argentino, recordando la pelea donde su padre noqueó a Meldrick Taylor en los últimos segundos del combate para arrebatarle el triunfo.

«Quería repetir la historia, desafortunadamente no se pudo, él se movió mucho, empecé tarde. A veces pasa, lo tenía y no lo pude acabar, pero creo que una revancha sería lo más justo», comentó el Junior al final de la pelea.

«Creo que le demostré a Sergio Martínez, que estoy a su nivel que puedo ganar, lo lastimé como nadie lo ha lastimado. Lo lastimé, él me abrazó, no me dejó terminarlo, no pude terminarlo, y empecé muy tarde».

Por su parte, el «Maravilla» reconoció el esfuerzo de Julito, y se mostró dispuesto a dar la revancha cuando el mexicano decida.

«Mostró todo, dio más de lo que yo esperaba. Por supuesto, cuando quiera hacemos la revancha, estoy dispuesto a trabajar muy duro, somos profesionales y estoy listo», afirmó el púgil argentino.

Durante la pelea, el entrenador de Chávez Freddie Roach dijo que pensó en parar la contienda.

«La velocidad ha sido un factor. Sí pensé en pararla, pero Julio me dijo que quería terminarla», declaró.

Share