Acepta ‘Chicharo’ que no pasó por su mejor momento en el Galaxy

Acepta ‘Chicharo’ que no pasó por su mejor momento en el Galaxy

Acepta

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández lamentó la ausencia de Los Ángeles Galaxy en los Playoffs de la MLS, pues dijo que el equipo más importante de la Major League Soccer no puede darse el lujo de quedar fuera de la fase final.
En un texto que subió a su cuenta de Instagram, Chicharito reconoció que en su primera temporada con el equipo angelino, estuvo muy lejos de su mejor nivel futbolístico.
“La institución más grande de la MLS no puede permitirse el no entrar a los playoffs.
“La evaluación de esta temporada es completamente negativa comenzando desde la autocrítica y sabiendo que no pasé por mi mejor momento futbolístico”, reconoció Javier Hernández.
Después de hacer labor de autocrítica, el Chicharito quiso darle vuelta a la página y dijo que enfocará todos sus esfuerzos para regresar a Los Ángeles Galaxy a los primeros planos.
“Ahora toca descansar unos días para después empezar a darlo todo para que @lagalaxy vuelva al lugar donde merece estar. #vamosgalaxy”, posteó el máximo goleador en la historia de la selección mexicana.
En su primera temporada con LA Galaxy, Javier Hernández sólo disputó 757 minutos y marcó un par de anotaciones, la más reciente tras reaparecer luego de una lesión, el pasado jueves en el empate 1-1 ante el Seattle Sounders.

Share