Acepta Ulises errores en conflicto
Oaxaca, México.- El Gobernador Ulises Ruiz aceptó hoy que hubo errores durante el conflicto que ha envuelto a Oaxaca en los últimos seis meses.
Durante la instalación de la Comisión Especial para la Reforma de Estado, que se celebró en el Antiguo Palacio en el Zócalo de la ciudad, Ruiz se dijo dispuesto a llevar a cabo una transformación de fondo para subsanar los rezagos en todas las materias que han afectado la convivencia en la entidad.
“En lo que a Oaxaca toca, tengo toda la voluntad para subsanar los errores que hayamos cometido, pero sobre todo para impulsar, con quienes lo hicieron su gobernante, la búsqueda de soluciones a los problemas reales que han incubado la pobreza, la marginación y la justicia”, externó el Mandatario estatal.
“Queremos un Oaxaca nuevo, ordenado en todos los ámbitos de instituciones nuevas que correspondan con el tamaño de los retos de ahora”.
Incluso, agregó, elaborar una nueva Constitución en el estado para consolidar la democracia y la equidad.
Durante el acto, Ruiz tomó protesta al ex perredista Héctor Sánchez, como presidente de la Comisión para la Reforma del Estado, y convocó a todos los sectores que no acudieron a sumarse presentando propuestas ante ese órgano.