<!--:es-->Admite Villarraigosa lazo con reportera<!--:-->

Admite Villarraigosa lazo con reportera

Los Angeles, Estados Unidos.- El Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, quien se está divorciando de su esposa, confirmó el martes que mantiene una relación con la reportera Mirthala Salinas, de Telemundo. Villaraigosa pidió que se respete su vida privada e insistió en que su relación con Salinas no interferiría con su empleo como alcalde.

“He tenido una relación con la señorita Salinas por algún tiempo. La relación ha avanzado y actualmente reconozco esa relación”, destacó el alcalde, quien está en proceso de divorcio de su esposa, Corina.

“No me parece que los detalles de mi vida personal sean pertinentes a mi desempeño en el cargo como alcalde”, destacó el funcionario en una conferencia de prensa realizada después de la juramentación de la junta directiva de una nueva escuela. En respuesta a una pregunta que calificó de “indignante”, el alcalde dijo que Salinas no estaba embarazada.

Villaraigosa había rechazado previamente hacer comentarios al respecto, pero emitió la declaración después de que el diario le dijo que planeaba publicar un artículo sobre su relación con la periodista de Telemundo.

Share