<!--:es-->Aficionados de Tigres callan el Nemesio Diez 
…y se involucraron en una gresca con personal de seguridad del Nemesio Diez<!--:-->

Aficionados de Tigres callan el Nemesio Diez …y se involucraron en una gresca con personal de seguridad del Nemesio Diez

La victoria, el superliderato en solitario del Clausura 2013 y quebrar la racha de casi 10 años sin ganar en el Estadio Nemesio Díez, hizo que los más de 2 mil aficionados de Tigres que hicieron el viaje a esta Ciudad, regresaran extasiados a Monterrey.

Ni la riña que hubo al final del encuentro, ni las 14 horas de camino que les esperaban a la mayoría para volver a casa, le quitó la sonrisa a los aficionados felinos que siguieron a su amado equipo.

«Los Invasores de Nuevo León» o «Los Incomparables», como se autodenominan los seguidores auriazules, hicieron sufrir a los Diablos en su propio el infierno, pues con sus cánticos, que retumbaban en el Nemesio Díez, apagaron buen tiempo las porras de los aficionados locales, convirtiendo el coso mexiquense en una sucursal del Universitario.

La afición felina llegó al Estadio del Toluca a las 10:50 horas luego de realizar en una vistosa caravana a través de las calles del centro de esta Ciudad. El acceso se hizo sin problemas, pues la porra estuvo en todo momento custodiada por elementos de la policía montada.

Y justo frente a ellos, frente a la zona de Sombra, cayó el primer gol felino.

«Vamooos Tigreees, te quiero veeer campeóoon otra veeez», gritaban con fuerza en la tribuna ante el silencio sepulcral de los rojos.

Al inicio del segundo tiempo la porra se hizo escuchar con fuerza, dejando claro en transmisión nacional que «Incomparable hay una sola».

Con el tanto de Lobos, la afición empezó la fiesta en la tribuna, aunque el gol de Dueñas, justo frente a ellos, les metió algo de presión.
Lo extasiado que fue el final del partido, provocó que miembros de seguridad del inmueble se enfrascaran en una riña con seguidores auriazules, por la cual tuvieron que llegar jugadores de Tigres para tratar de calmarla.

Hugo Ayala, Carlos Salcido, Damián Álvarez, Juninho, Lucas Lobos, entre otros jugadores, llegaron a la zona donde estaba la gresca para pedir calma.

Por fortuna la cosa no pasó a mayores, aunque algunos aficionados felinos, como una señora con un niño de meses, salió llorando asustada por lo ocurrido.

Al final la afición salió festejando y gritando: «Te quiero veeer campeóoon otra veeez».

«Que lo sepa Televisa, que lo sepa la nación, somo los incomparables, la pu… que los parió», gritaron.

Share