<!--:es-->Afina Milán desfiles masculinos!<!--:-->

Afina Milán desfiles masculinos!

Firmas como Armani, Zegna, Burberry, Ferré, Cavalli y Ferragamo entre otros, estarán presentes en esta semana de la moda italiana

Cerca de 10 mil compradores y mil periodistas especializados e invitados especiales se darán cita a mediados de enero en Milán para la presentación de las colecciones para caballeros Otoño-Invierno 2010.

Así lo dio a conocer la Cámara Nacional de la Moda Italiana, organismo que agrupa a las empresas y diseñadores de moda, y que también es responsable de establecer la fechas del evento que da a conocer las tendencias que se gestan en este país europeo.

Del 16 al 19 de enero, alrededor de 35 desfiles mostrarán los adelantos en vestimenta masculina que dominarán en el segundo semestre de 2010.

Nombres como Ermenegildo Zegna, Costume National Homme, Jil Sander, Emporio Armani, Burberry Prorsum, Bottega Veneta, Gianfranco Ferré, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Vivienne Westwood, Prada, John Varvatos, Pring e of Scotland, Gucci, John Richmond, Etro, Canali, Versace, Alexander McQueen, DSquared2 y Giorgio Armani estarán presente en Milano Moda Uomo.

También Z Zegna, se incluirá y sumará su segunda presentación en esta ciudad, luego de dejar la Semana de la Moda de Nueva York donde fue lanzada.

En el calendario oficial se notan las ausencias de Clavin Klein Collection, que regresó a Nueva York, y D&G y Dolce & Gabbana, aunque de los últimos no se descarta una presentacionón fuera de programa.

En presentaciones, es decir eventos fuera de pasarela, estarán las firmas Gas, Trussardi 1911, Malo, Aquascutum, Valextra, Bally, Furla Uomo, Moschino Uomo, Galliano, Brioni y Black Fleece by Brooks Brothers, entre otros.

Este evento marca el inicio de las actividades del primer semestre del 2010 en Italia, que continuarán en el periodo comprendido del 24 de febrero al 3 de marzo

Share