<!--:es-->Afirman que a Hugo Chávez le gustan las nenas, pero que los ‘chicos’ lo animan mucho más!
…Y que su afair con la modelo británica es una pantalla!<!--:-->

Afirman que a Hugo Chávez le gustan las nenas, pero que los ‘chicos’ lo animan mucho más! …Y que su afair con la modelo británica es una pantalla!

El supuesto romance entre el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la top model británica Naomi Campbell ha llamado la atención de columnistas políticos, pues aseguran que podría tratarse de una “pantalla”.

D’Artagnan (seudónimo del periodista Roberto Posada García-Peña), articulista del diario El Tiempo, de Colombia, uno de los más importantes de ese país, consignó que el noviazgo de la pareja puede ser un arreglo.

En su columna del sábado 19 de enero, titulada “¡Qué Machera la de Chávez!”, señala que una parte del sector femenino en Venezuela no cree que el Mandatario se interese solamente por las mujeres.

“Ya son varias las venezolanas que lo repiten insistentemente: el Presidente de Venezuela es lo que aquí denominamos, con tanta gracia, de doble ojal. ¿Bisexual?”, escribió.

D’Artagnan señaló que esta situación puede sonar aún más verosímil si uno se pregunta por qué el círculo más allegado al Mandatario venezolano lo conforman sólo hombres solteros y atractivos.

Citó, entonces, comentarios de Luis María Ansón, ex director del ABC de Madrid, en un artículo publicado recientemente en el diario La Razón, también de España, titulado “¿Hugo Chávez, Gay de Armario?”.

En esa publicación, Ansón destacó que en las naciones gobernadas por una democracia pluralista ya no es un insulto llamar a un hombre homosexual y a una mujer, lesbiana.

“Digo esto para que no quede duda de que no trato de ofender a nadie al hacer eco de lo que muchos homosexuales serios afirman a través de internet del caudillo venezolano. Aseguran que es gay aunque no haya salido del armario”, apuntó Ansón.

D’Artagnan citó también a “Agapito Prieto”, un articulista político con prestigio en Cuba, quien advirtió que es sabido que a Chávez no nada más le atrae el sexo opuesto.

“Le gustan algo las nenas, pero los chicos lo animan también. Y parece que le gustan más”.

En Venezuela, de acuerdo con información publicada por El Tiempo, cuando Chávez vivía con su segunda esposa, Marisabel, por todos lados corría el rumor de que el Mandatario había tenido relaciones amorosas con Diosdado Cabello, actual Gobernador del estado de Miranda, al que el propio Presidente le dijo por televisión que tenía unos “ojos preciosos”.

¿Sabías qué..?

-Hugo Rafael Chávez Frías fue monaguillo en su niñez y se inició en el mundo de la pintura y la escritura. -En 1977 ascendió a teniente y por esa época se casó con Nancy Colmenares. -De ese matrimonio nacieron Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael.

Share