Agradece el distrito la paciencia de las familias  durante los primeros días del transporte escolar

Agradece el distrito la paciencia de las familias durante los primeros días del transporte escolar

DISD

Ayer, administradores del Dallas ISD agradecieron a las familias su paciencia mientras el distrito da solución a los problemas que han causado que algunas rutas del transporte escolar no operen como se esperaba.

Scott Layne, superintendente adjunto, dijo que, aunque las llegadas a tiempo han aumentado conforme han pasado los días, el Dallas ISD aún necesita aproximadamente de 100 conductores. El distrito está reclutando conductores, tanto internos como externos, por lo cual llevará a cabo una feria de trabajo el sábado, 25 de agosto, en el Leonard Center, ubicado en el 5151 Samuell Blvd., de 8 a.m. a 2 p.m.

Los problemas se deben a que choferes que solicitaron el empleo y fueron contratados, no se presentaron a trabajar el primer día tal como se esperaba. También, como cualquier distrito escolar, hubo factores inesperados que resultan de trasladar estudiantes nuevos y las rutas nuevas.

Para poder contestar cualquier pregunta o inquietud de la comunidad, el distrito está extendiendo el horario del centro de llamadas de transporte escolar, de 6 a.m. a 8 p.m. El numero a marcar es el 972-925-4BUS.

Este año, el Dallas ISD comenzó a operar su propio sistema de transporte. En 2017, los residentes del condado de Dallas votaron a favor de disolver Dallas County Schools, la agencia financiada por los contribuyentes que el Dallas ISD contrataba para transportar a los estudiantes.

Share