
Agradece Jerry Jones a Roberto Alonzo su apoyo durante el partido en que México venció a Haití por 4 goles a 0
Arlington, Tx.- Ante un lleno a reventar en el nuevo estadio de los Cowboys –más de 82 mil aficionados–, el propietario del lujoso y moderno inmueble y de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, se presentó ante el diputado estatal Roberto Alonzo para agradecerle su apoyo en el Congreso estatal para la edificación de esta monumental obra y felicitarlo por el triunfo que estaba consiguiendo México sobre Haití en la Copa Oro.
¡Que bueno que va ganando México”, exclamó con júbilo Jones ante Alonzo y alrededor de una veintena de personas que acompañaban al legislador méxicoamericano, entre los que se encontraban reconocidos hombres de negocio, políticos, representanes de medio de comunicación y amistades.
Jerry Jones no dejaba su asombro al mirar su majestuoso estadio totalmente abarrotado con decenas de miles de mexicanos que vestían la tradicional casaca verde, en apoyo de su selección nacional que el domingo aplastó a su similar de Haití por goleada de 4-0.
Ante el retumbante grito de ¡México! México!, el legendario propietario de los Dallas Cowboys agradeció con un fuerte abrazo al diputado Roberto Alonzo el apoyo que el legislador por Dallas le brindó en el Congreso texano para aprobar su ambicioso y modernista proyecto valorado en un billón de dólares.
“Tuvimos varias pláticas y reuniones muy largas, en las que desde un principio le brindé todo mi apoyo legislativo a Jerry Jones para la construcción de su nuevo estadio de los Cowboys, del cual estoy sumamente orgulloso por la bella joya arquitectónica que representa para nosotros los texanos”, respondió Alonzo ante el carismático multimillonario, representantes de la prensa e invitados al partido.
Con un fuerte abrazo, Jones agradeció a Alonzo todo ese respaldo brindado e inmediatamente, mostrando total sencillez, se dejó abrazar, fotografiar, firmó autógrafos y expresó con una gran sonrisa de felicidad: ¡que bueno que va ganando México!, ante el júbilo y risas de los ahí presentes.