<!--:es-->Ahmad Bradshaw de Giants: Cowboys no ganará un Super Bowl con Romo<!--:-->

Ahmad Bradshaw de Giants: Cowboys no ganará un Super Bowl con Romo

Unos días después de convertirse en el autor de uno de los touchdowns de la victoria más extraños en un Super Bowl, el corredor de los New York Giants Ahmad Bradshaw visitó NFL Network, donde rememoró su anotación y opinó sobre uno de los acérrimos rivales de su equipo.

El corredor confesó que, a su parecer, debió haberse detenido en la yarda uno con el fin de que su equipo pudiera controlar el reloj y ganar en el último segundo. Según lo recordó, “un tipo se me acercó y me dijo ‘no te vayas, pase lo que pase. Tenemos que hablar contigo’. Yo pensé ‘diablos’. Pensé que si anotaban este tipo me culparía”.

Sin embargo Brashaw mantuvo la fe en su defensiva, a pesar de lo cual requirió de un segundo extra antes de volver a respirar en el ‘Ave María’ de los New England Patriots al fin del partido.

“Estaba en la banca y vi a Gronkowski abajo del balón. Desde mi ángulo parecía que podía alcanzarla o eso pensé yo”, dijo. “Tuve que esperar un segundo más, ver ‘OK, ahí está el balón. Fue un alivió enorme, una gran exhalación”.

Bradshaw también respondió preguntas sobre su división, señalando que, para él, el problema de los Philadelphia Eagles es que tenían demasiados jugadores nuevos y muy poco tiempo para armarse, antes de dirigirse a los odiados Dallas Cowboys.

El corredor se enfocó en Tony Romo, en muchas ocasiones chivo expiatorio para los fans de Cowboys, como un jugador con el cual el ‘Equipo de América’ nunca ganará el Super Bowl.

“Saben qué, no lo veo pasando”, dijo. “No creo que ellos lo crean y ellos son el ‘Equipo de América’”.

“Todo viene junto. Si los fans no lo creen, el equipo no lo cree. Ellos dudan de Romo”.

Share