Ahorrar dinero puede ser divertido, sencillo y automático! …Cinco ganadores se llevan $10,000 en efectivo en patines

DALLAS, Texas – El miércoles 5 de marzo, cinco afortunados ganadores aceptaron el Reto Way2Save en un evento que se realizó previo al juego en el American Airlines Center y se llevaron $2,000 cada uno en patines. Asimismo, algunas celebridades locales salieron a recaudar dinero en efectivo para fines benéficos.

Las Dallas Stars Ice Girls (Estrellas de Hockey Sobre Hielo de Dallas), los Fanáticos de los Dallas Stars y John Rhadigan, Presentador de la FSN-SW, aceptaron el reto de atrapar dólares destinados a obras de caridad y divertirse en un escenario de tres pisos de altura con ocho cabinas de “dinero” de vidrio. Rhadigan compitió con las Ice Girls y los fanáticos, y ganó $3,000 en favor de Teach For America. Las Ice Girls y los fanáticos ganaron $2,000 cada uno en favor de la organización benéfica Dallas Stars Foundation. Jeff Cogen, presidente de los Dallas Stars, aceptó el cheque en representación de la Dallas Stars Foundation.

El Reto Way2Save puso a prueba los conocimientos de los consumidores en cuanto al ahorro y les permitió disfrutar en el área Relájese y Ahorre (Relax and Save), donde los invitados recibieron masajes en los hombros y aprendieron a encontrar tranquilidad en sus vidas financieras. Los premios, juegos y regalos hicieron de éste un evento divertido para todos y cinco afortunados ganaron $2,000 cada uno.

Cinco Ganadores Se Llevaron $2,000 Cada Uno

Los cinco ganadores que se indican líneas abajo entrarán a un sorteo para ir en avión a la ciudad de Nueva York y participar en la gran final del Reto Way2Save la semana del 15 de mayo. Los ganadores del evento realizado en Dallas son:

Chee Ng, Plano, Texas

James E. Andres, Palmer, Texas

William Cukr, Highland Village, Texas

Jonathan Sterritt, Plano, Texas

Sarah Zubiate, Irving, Texas

Un Vistazo al Tour del Reto WAY2SAVE]

…El evento que se realizó en Los Angeles dio inicio a un tour por 11 ciudades del Reto Way2Save. Próxima Parada: Houston.

San Francisco, 28 de febreor

Dallas, 5 de Marzo

Houston, 15 de Marzo

Charlotte, 28 de Marzo

Atlanta, 3 de Abril,

Tampa, 10 de Abril,

Miami, 17 de abril,

Birmingham / Talladega, 26 y 27 de Abril

Baltimore, 2 de Mayo

Filadelfia, 8 de Mayo

Gran Final: Ciudad de NY, 15 de Mayo

Share