<!--:es-->ALEGRA TU CORAZON CON HONEY NUT CHEERIOS® Y JUAN SOLER<!--:-->

ALEGRA TU CORAZON CON HONEY NUT CHEERIOS® Y JUAN SOLER

Minneapolis, MN – ¿Se le ocurre una mejor manera de comenzar el día que compartiendo un delicioso y saludable desayuno con el ídolo hispano Juan Soler? Honey Nut Cheerios puede hacer realidad ese sueño para una afortunada ganadora y cinco de sus mejores amigas a través del concurso “Desayuna con Juan Soler” (Breakfast with Juan Soler).

“Estoy entusiasmado de participar en este programa de Honey Nut Cheerios, un producto delicioso y nutritivo”, afirma Soler. “Es un honor poder transmitirle a mi comunidad un mensaje de hábitos alimenticios saludables”.

Honey Nut Cheerios cuenta con la certificación de la American Heart Association (Asociación Estadounidense del Corazón). Las enfermedades cardíacas constituyen la principal causa de muerte entre la población hispana de Estados Unidos .

“El programa ‘Desayuna con Juan Soler’ es una manera divertida de recordarle a la comunidad hispana que un desayuno saludable para el corazón puede ser delicioso con el cereal Honey Nut Cheerios”, afirma Ukonwa Kuzi-Orizu, gerente asociada de marketing de Honey Nut Cheerios. “Un corazón sano comienza con una dieta saludable”.

Kuzi-Orizu agrega que la asociación con el actor mexicano-argentino Juan Soler es una excelente alianza para la marca. “Nuestra alianza con Juan nos tiene muy contentos”, sostiene Kuzi-Orizu. “Sabemos que es muy querido en la comunidad latina, especialmente entre sus admiradoras”.

Juan Soler nació en Argentina y se trasladó a México en 1994. Protagonizó la telenovela “Cañaveral de Pasiones”, la cual se convirtió en la producción más exitosa de 1996. A partir de entonces, su carrera despegó y protagonizó otras novelas tales como “Locura de Amor” y “Bajo la Misma Piel”. Uno de sus papeles más exitosos fue el de Aldo Domenzaín, el apuesto y encantador chef de “La Fea Más Bella”.

Hay dos maneras de participar en el concurso:

• Visita www.desayunaconjuansoler.com y completa el formulario de participación en línea utilizando el código UPC que viene impreso en cada paquete de Honey Nut Cheerios.

• Las concursantes también pueden participar sin obligación de compra. Todo lo que tienen que hacer es escribir en letra de imprenta su nombre, dirección, código postal y número de teléfono de contacto durante el día en una tarjeta postal de 3” x 5” y enviarla a: Breakfast with Juan Soler Sweepstakes, P.O. Box 72970, Rockford, MN 55572

La ganadora, que será seleccionada a través de un sorteo al azar de entre todas las participaciones recibidas, junto a cinco amigas disfrutarán de una estadía de dos días en Los Angeles y desayunarán con Soler en un sitio de moda de LA. El gran premio incluye pasaje aéreo de ida y vuelta para seis personas desde la ciudad de residencia de la ganadora a Los Angeles, hospedaje en un hotel, comidas, transporte terrestre y la oportunidad única en la vida de desayunar con el galán de la televisión. El valor aproximado del gran premio es de $10,500. Visita www.desayunaconjuansoler.com para conocer el reglamento oficial.

Share